Dijeron que Priscilla Vargas integrará el jurado del Festival de Viña y ella salió a responder

Priscilla Vargas.
Priscilla Vargas.

El matinal Tu Día ha tenido un buen inicio desde que debutó ella junto a José Luis Repenning, un buen momento que podría tener eco en otro espacio.

Tras la reformulación de Tu día (Canal 13) con José Luis Repenning y Priscilla Vargas a la cabeza, el matinal ha tenido un repunte en el rating durante los últimos días.

Ambas exfiguras de Mega estarían viviendo un buen momento y, según consignó TiempoX, la periodista Paula Escobar informó en Zona de estrellas (Zona latina) que la conductora del matinal estaría en carpeta para ser jurado en Festival de Viña, certamen que está en manos de TVN y Canal 13.

Frente a eso, el reportero Manu González decidió preguntarle directamente a la aludida, quien respondió.

“Te juro que no”, contestó. “Lamentablemente no, y qué vergüenza tener que explicar estas cosas así”.

Además, detalló que “no me han dicho absolutamente nada, no sé nada; y aún no está clara la estructura del matinal de cara al Festival: si vamos a ir los dos (con Repenning), si no iremos, si se desplazará una unidad móvil, no lo sabemos aún”.

En resumen, cerró, “no hay nada claro, por lo cual a lo que me atengo el día de hoy es hacer el trabajo lo mejor posible, y a que funcione Tu día como siempre ha querido”.

COMPARTIR NOTA