“Dijo todo lo que pensábamos”: televidentes elogiaron a Gabriel por parada de carros a Mariano y Antonia en La Ley de Baltazar

La Ley de Baltazar.
La Ley de Baltazar.

El padre decidió pedirle matrimonio a Margarita, lo que conflictuó a sus retoños, generando distintas reacciones.

Ahora que él está soltero y ella dejó de ser monja, Baltazar decidió pedirle matrimonio a Margarita en La ley de Baltazar (Mega), lo que desató dispares reacciones de parte de sus hijos.

Mientras que Lucas (Francisco Dañobeitía) se mostró feliz de que sus padres biológicos se unieran, el primogénito del protagonista, Mariano (Gabriel Cañas), se manifestó contrario a la idea. En tanto, Antonia (Daniela Ramírez) prefirió no tomar partido, en vista de que la situación la conflictuaba.

“¿No tengo derecho a estar enamorado?”, planteó él. “He esperado toda mi vida a esta mujer y, ahora que la tengo al lado, simplemente quiero compartir esto con ustedes”.

En medio del tenso ambiente, fue Gabriel quien pidió la palabra: “Quiero decir algo”, lanzó. “Todos cometemos errores, sobre todo cuando se trata de relaciones de pareja”.

Y arrancó:

—Mirémonos nosotros mismos, yo el primero. Me metí con la Anita (Fernanda Salazar) cuando estaba casada; tú Antonia te ibas a casar con el Seba (Santiago Meneghello), y no te casaste porque te metiste con Gerónimo (Felipe Rojas), que también estaba pololeando con la Tere (Victoria de Gregorio). Y tú Mariano, no, por favor, todos sabemos que partiste con Hernán (Gabriel Urzúa) cuando todavía estabas casado con la Sofía (Ignacia Baeza).

“Lo siento, es verdad, y no nos hagamos la familia perfecta porque no lo somos”, remató, desatando las reacciones de los televidentes. “Y si la vida fuera así, tan fácil, ninguno de nosotros estaría aquí”.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA