“Dime la verdad”: Raquel Argandoña echo al agua a Viñuela con retoque estético

Raquel Argandoña y Viñuela delató a Viñuela.
Raquel Argandoña y Viñuela delató a Viñuela.

“¿Qué te hiciste en el caracho?”, le preguntó la conductora de Tal Cual a su compañero ante las risas de Jordi Castell.

—Nosotros tenemos que ser sinceros y decir lo que nos hemos hecho —lanzó de entrada Raquel Argandoña tras una tanda comercial, haciendo alusión a los retoques estéticos, para luego echar al agua a José Miguel Viñuela.

En un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), tras preguntar “si estamos al aire”, le dijo a su compañero: “Esta noche de vi y te encontré como raro” sobre el momento en que se encontraron en el camarín, ante las risas de Jordi Castell, quien participó como reemplazo de Paty Maldonado tras su accidente.

Acto seguido, le preguntó sin filtró: “¿Qué te hiciste en el caracho?”, y le ordenó: “Dime la verdad” y “no me digas ‘nada‘”.

Habló

“Te voy a contar”, partió diciendo él. “Primero, estaba muy mofletudo, con la cara muy caída, como esos perros, los Basset hound”, haciendo alusión a los canes que son conocidos populares como “hush puppies”.

Eso sí, antes de seguir contando, Jordi lo corrigió: “Pareces un señor de 50, como todos, que se nos cae la cara, no tiene nada de raro”.

Luego el ex-Mucho gusto continuó y explicó que no le gustaba cómo se veía: “Quiero eliminar la papada”, pensó, mientras que en paralelo “corro siete kilómetros todas las semanas”, ya que “he tratado de bajar un poco más de peso”.

Junto con eso, “estoy inyectándolo vitaminas a mi cara con un método que es absolutamente natural y que te estimula a que produzcas colágeno y elastina, que es lo que vamos perdiendo con los años”, detallo. Y Jordi agregó: “Yo me lo he hecho tres veces”.

“No es tocarse la cara ni hacerse operaciones”, aclaró sobre estas inyecciones que son parte de un tratamiento llamado Profhilo, que implica el uso de ácido hialurónico. “Simplemente es estimular el colágeno que uno pierde, y me ha dado muy buenos resultados”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN

- El drama que sacude a Joche Bibbó: “Es injusto, es mi herramienta de trabajo”

- “Si no entiende el juego…”: la advertencia de José Antonio Neme a Cathy Barriga por su regreso a la TV

COMPARTIR NOTA