Dino golpeó a Aída: lo expulsaron de "Resistiré"

El íntimo amigo de Alexis Sánchez se convirtió en el primer expulsado del reality de Mega. El joven agredió físicamente a Aída Nízar, en medio de una discusión que él inició y ella respondió.

Con sólo dos semanas de emisión, "Resistiré" ha mostrado a la audiencia la intensidad de los conflictos dentro del encierro. Entre estos destacan las peleas de Aída Nízar, uno de los personajes antagónicos del programa.

Pero eso es en pantalla, porque en el tiempo real, lo que se vive día a día, ya son varios a los que la paciencia les llegó al límite, como por ejemplo Dino Inostroza: el amigo de Alexis Sánchez discutió con Aída, hasta llegar a la agresión física.

Según cuentan fuentes cercanas al encierro, fue durante la tarde de este martes que el chileno y la española se enfrentaron en una intensa discusión en la que existió provocación de ambos participantes. En medio de los dimes y diretes, Dino hace contacto físico con Aída, mientras que la española lo agarra del cuello y es ahí donde el profesor de contabilidad le pega un cabezazo en la boca a Nizar.

Producto de esta situación, según informa Intrusos y confirma La Cuarta, es que Inostroza termina expulsado de "Resistiré", puesto que la agresión física se considera como una falta grave de convivencia.

El ambiente dentro de la casa quedó bastante tenso debido a que los participantes no estaban de acuerdo con que Dino fuera el expulsado, ya que ambos estaban involucrados en la pelea y Aída buscó que se enojara.

COMPARTIR NOTA