“Dios me habló…”: el ex Wachiturro que tocó fondo y ahora sueña con ser pastor cristiano

El “Kaka” fue parte del conjunto hasta el 2013, cuando recibió un mensaje de Dios y decidió dejar atrás la vida de adicciones.

Los Wachiturros fueron un fenómeno viral de Argentina que conoció la fama hace más de una década. Incluso llegaron hasta nuestro país gracias a su hit más conocido “Tírate un paso”.

Sin embargo, la fama no duró mucho y con el tiempo se disipó, aunque recientemente anunciaron sus intenciones de un regreso. Pero uno de los integrantes originales del conjunto no será parte de la reunión.

Lucas Caballero -más conocido en ese tiempo como Kaka- reveló en una conversación con Clarín su presente, que cambió la música por una vocación religiosa.

Según confesó al medio, su distanciamiento con el conjunto se dio cuando en el 2013 se preparaban para una inminente gira por Europa. La alegría rápidamente se convirtió en confusión luego de recibir un misterioso mensaje.

“Yo llegué a casa y dije ‘me tengo que hacer el espiritual’. Entonces me arrodillé y le empecé a agradecer a Dios por la oportunidad de conocer Europa. Pero en un momento se me hizo un nudo en la garganta que no me dejaba hablar. Y ahí Dios me habló”, reveló Lucas.

¿Qué le dijo Dios al wachiturro?

“El mensaje fue claro e intenso. Dios me dijo: ‘O me servís a mí o servís a tu grupo’. Ni más ni menos, sólo eso me dijo. Y bastaron esas palabras para sentir el pecado en mi vida, que todo lo que hacía estaba mal, que no era el camino correcto el que estaba tomando, que Dios me creó con otro propósito”, contó al medio.

A pesar de que señaló que habló con sus excompañeros con respeto al regreso de Los Wachiturros, descartó volver ya que esta enfocado en su familia.

Además, recordó que el momento en el abandonó al grupo, había “tocado fondo”. “La verdad estaba al borde de tocar fondo. No le encontraba sentido a la plata, a la vida. La fama fue jodida. Era un momento no podíamos salir a ningún lado, literal”, señaló.

La gente no lo dejaba tranquilo, le pedía fotos en todos lados pero “era mucha la fama, nos volvían locos”.

“Y la cabeza te pide una recreación, un descanso y eso no lo encontraba. Y ahí me metí con la droga. Tenía un vacío que no me lo llenaba nada, no le encontraba sentido a nada”, confesó.

Tras recibir el mensaje de Dios, se dio cuenta que tenía que tomar una decisión. Era Dios o Los Wachiturros.

Actualmente lidera un grupo de jóvenes, si bien no es pastor, aseguró que “algún día me gustaría serlo”.

“Uno de mis grandes deseos, después de haber vivido la fama, de haber tomado buenas y malas decisiones, es poder darle un mensaje de fe a los jóvenes, ese es mi proyecto”, confesó Lucas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA