“Dios, sálvame…”: el enigmático mensaje de Travis Barker tras ser hospitalizado de emergencia

Baterista preocupó a sus seguidores con un tuit que compartió en sus redes sociales.

Impacto generó durante las últimas horas un misterioso mensaje que compartió en sus redes sociales Travis Barker, el cual alertó de inmediato a sus fans.

Todo surgió luego que, de acuerdo a información del portal TMZ, el baterista de Blink 182 ingresara de emergencia a un centro asistencia en Los Angeles, Estados Unidos.

Las fotografías compartidas por el citado medio muestra a Baker en una ambulancia y acompañado de su esposa, Kourtney Kardashian.

El mensaje de Travis

“Dios, sálvame”, escribió el artista en su cuenta de Twitter, aunque sin especificar ni dar detalles de su condición de salud.

Por su parte, la revista People consignó que la hija del música, Alabama Barker, le pidió que envíen “sus oraciones” a sus seguidores en redes sociales. Esto, justo después que su padre fue trasladado hasta el hospital de la ciudad y que posteriormente fuera derivado al Centro Médico Cedars-Sinai.

Por el momento, se desconocen los detalles de la hospitalización de Barker, quien no volvió a referirse a su situación en sus plataformas virtuales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA