“¡Diosa!... Pero queremos música”: Iggy Azalea vuelve a subir la temperatura con osada foto y sus fans le piden un nuevo disco

Iggy Azalea
Iggy Azalea

La rapera y modelo de OnlyFans no ha adelantado nada sobre futuros proyectos musicales, pero sus seguidores están ansiosos.

Iggy Azalea es una de las raperas más importantes de la industria musical, pero desde hace bastante tiempo que ha dejado su carrera en pausa.

Por eso, sus fans no pierden oportunidad para pedirle que regrese a las pistas con nuevo disco, y se lo hacen saber en cada posteo que publica en redes.

De hecho, sus últimas publicaciones son bien sensuales, con ropa interior y en bikini, y es que cabe recordar que la artista también es modelo de OnlyFans.

En su última foto, la estrella se lució con un microtop rosado y un calzón en el mismo tono. La imagen inmediatamente se llenó de los comentarios divididos de su fanaticada.

“¡Diosa!... Pero queremos música”, “Haz más música”, “¡No puedo esperar por nueva música!”, “Maravillosa”; fueron algunas de las reacciones.

Mira la foto acá

COMPARTIR NOTA