Espectáculos

Diplo regresa a Chile como primer confirmado del nuevo festival Summer Dance en Viña del Mar

El evento que dará el vamos a la temporada veraniega 2026, se realizará en el Sporting Club y próximamente confirmará más artistas

DIPLO-853251.jpg

El próximo 9 de enero se realizará la primera edición de Summer Dance, un nuevo festival que promete inaugurar la temporada veraniega con una noche de música electrónica, baile y energía sin descanso. El evento se llevará a cabo en el Sporting de Viña del Mar, uno de los recintos más emblemáticos de la región, y tendrá como primer artista confirmado al DJ y productor estadounidense Diplo.

Considerado una de las figuras más influyentes de la música dance, pop y electro, Diplo (Thomas Wesley Pentz) ha construido una carrera que trasciende géneros y fronteras. Ganador de Premios Grammy por su trabajo junto a Skrillex en el dúo Jack Ü, donde se llevaron las estatuillas a Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Dance/Electrónico, el productor ha sido además una mente detrás de éxitos globales como “Lean On” (con Major Lazer) y “Electricity” (con Dua Lipa y Mark Ronson).

El artista ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música actual, incluyendo a Justin Bieber, Beyoncé, Sia, Labrinth, Shakira, The Weeknd, Madonna, Anitta, BLACKPINK, M.I.A. y Gwen Stefani, entre muchos otros. Su versatilidad lo ha llevado a experimentar desde el dancehall hasta la música country, pasando por proyectos como Major Lazer, LSD y Silk City.

Esta no será la primera vez que Diplo se presenta en Chile. El productor ya ha visitado el país en varias ocasiones, incluyendo su paso por el Lollapalooza Chile 2017 con Major Lazer, donde hizo vibrar al público con su mezcla de sonidos tropicales y beats electrónicos, además de presentaciones en solitario en festivales y clubes de Santiago que han reafirmado su fuerte conexión con la audiencia local.

Summer Dance busca consolidarse como uno de los panoramas imperdibles del verano en la Región de Valparaíso, reuniendo a fanáticos de la música electrónica en una jornada cargada de ritmo y energía.

La preventa exclusiva comenzó el jueves 6 de noviembre al mediodía a través de www.passline.cl y estos son los precios:

Precios del Summer Dance 2025:

Backstage Preventa 2

$90.000.

Backstage Preventa 1

$80.000.

Hospitality Preventa 3

$70.000.

Hospitality Preventa 2

$65.000.

Hospitality Preventa 1

$55.000.

General Puerta

$54.000.

General Preventa 3

$50.000.

General Preventa 2

$45.000.

General Preventa 1

$40.000.

Más sobre:ConciertosFestivalDiploMúsica ElectrónicaViña del MarSummer Dance

Lo último

hace 43 min
Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”

08:22
“Detrás del Muro” suspendió su transmisión en vivo este viernes: Kike Morandé explicó el especial motivo
“Les pido mil disculpas, pero es la primera vez que vamos a estar en diferido y no en vivo y en directo”, expresó el animador del programa de Mega.
Espectáculos

“Detrás del Muro” suspendió su transmisión en vivo este viernes: Kike Morandé explicó el especial motivo

08:00
Dos horas en el Happyland: Un panorama invernal para grandes, chicos y grandes que siguen siendo chicos
El espacio de entretención llega estas vacaciones de invierno con nuevas promociones, nuevos espacios y una serie de actividades que se han convertido en las favoritas del público.
Servicios

Dos horas en el Happyland: Un panorama invernal para grandes, chicos y grandes que siguen siendo chicos

07:06
A 28 años del partido de Chile vs. Brasil en el Mundial de Francia 98’: doblete de Ronaldo y el descuento de Salas
Los comandados por Nelson Acosta pasaron la fase de grupos y se toparon con la Verdeamarela, quienes ocupaban el primer puesto del ranking FIFA.
Deportes

A 28 años del partido de Chile vs. Brasil en el Mundial de Francia 98’: doblete de Ronaldo y el descuento de Salas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá