Diplo sorprendió con inesperada visita a Chile: se unió a clase de pilates con vecinas de Punta Arenas

Diplo sorprendió con su inesperada visita a Chile: se unió a clase de pilates en la calle con vecinas de Punta Arenas
Diplo sorprendió con su inesperada visita a Chile: se unió a clase de pilates en la calle con vecinas de Punta Arenas

A través de sus redes sociales, el reconocido DJ estadounidense compartió algunos registros de su paso por la ciudad para luego viajar a la Antártica.

Una curiosa situación protagonizó el reconocido DJ y productor estadounidense Diplo, quien sorprendió a sus fanáticos al mostrar algunos registros de su inesperada visita a Chile.

Según se pudo ver a través de redes sociales, el músico pasó este fin de semana por la ciudad de Punta Arenas, en Magallanes, para luego viajar hasta la Antártica.

En su cuenta de TikTok, el famoso DJ compartió un video en el que se le ve unirse a una clase de “pilates navideños” en las calles de la localidad, acompañando así a las vecinas del sector con sus ejercicios.

Todo parece indicar que Thomas Wesley -nombre real del músico- se encontró con la actividad mientras recorría la ciudad. Y decidió sin más comenzar a practicar junto a las mujeres.

Gracias por dejarme unirme a tu clase”, escribió junto al video, agregando el hashtag de #Chile.

El registro no pasó desapercibido entre sus fanáticos chilenos, quienes reconocieron inmediatamente la ciudad en la que se encontraba el autor de éxitos como “Lean On”.

Las señoras que no sabían que era Diplo”, “Te cachai hacer pilates con Diplo y no reconocerlo”, “Qué chucha está haciendo en Punta Arenas”, “Me informan que Diplo ahora es parte de un comité de vivienda”, “Diplo haciendo zumba con las tías”, “Cómo que Diplo está en Punta Arenas”, fueron algunos de los comentarios.

@diplo

thanks for letting me join your class #chile

♬ original sound - Diplo

Posteriormente, el DJ también compartió algunos registros de lo que fue su viaje a la Antártica, mostrando imágenes de los pingüinos que vio en la zona y de la fiesta que realizó.

Cabe mencionar que Diplo se presentará en Chile en marzo del próximo año, en el marco del festival Lollapalooza. El DJ se subirá al escenario el día sábado 16 de marzo.

Leer más en La Cuarta:

“Me han ofrecido ser….”: Gissella Gallardo sorprendió a Pamela Díaz al revelar la desubicada propuesta que recibió

“No aguantaban más el nivel de carrete…”: aseguran que Mauricio Pinilla fue expulsado de su condominio por ruidos molestos

Diana Bolocco contestó a posible arribo a Contigo en la Mañana ante especulaciones sobre Monse Álvarez

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA