Director de Aquaman 2 respondió a pataleta de Amber Heard por cortar sus escenas: “Siempre fue mi plan”

Director de Aquaman 2 respondió a pataleta de Amber Heard por cortar sus escenas:
Director de Aquaman 2 respondió a pataleta de Amber Heard por cortar sus escenas:

La actriz alegó que redujeron su participación en la secuela luego de perder el juicio contra Johnny Depp. Ahora solo tiene once líneas y 20 minutos en la segunda parte de la película. ¡No sale ni en el tráiler!

Desde el anuncio del regreso del Rey de Atlantis en Aquaman y el reino perdido, las críticas de muchos amantes del cine apuntaban a la permanencia de Amber Heard en el rol de Mera.

Y es que muchos no la querían ver en la cinta luego de perder el mediático juicio contra su expareja Johnny Depp, ya que así como el actor perdió papeles, esperaban que ella también sufriera las mismas consecuencias. Sin embargo, el proyecto siguió pese a las criticas.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, a las acusaciones de la estrella de que su coprotagonista Jason Momoa le hacía bullying en el set, se sumó el hecho de que participación en la cinta se redujo a solo once líneas y 20 minutos. De hecho, hasta la sacaron de algunos posters y ella alegó que incluso le cambiaron el guion.

Ante la controversia de Warner Bros, el director James Wan desmintió a la actriz en una entrevista con la revista Empire, y aseguró: “Es justo que (Heard) haya dicho eso (sobre el recorte de metraje del personaje). Porque ella no estaba en mi mente mientras trabajaba en esta película”.

“Los actores no necesariamente saben lo que nosotros pensamos detrás de escena. Pero este siempre fue mi plan. Desde el principio, propuse que la primera película sería algo así como ‘Joya del Nilo’ – una comedia romántica de acción y aventuras – mientras que la segunda sería una comedia de amigos directa. ¡Quería hacer algo como Tango & Cash!”.

Lee más en La Cuarta

- Sinergia lanza hit “Chicos Cuicos” con potente crítica: “Hay chicos cuicos que hacen cosas y da lo mismo. Otros hacen eso y les cae todo el peso de la ley”

- Yuri regresa a Chile con su “Euforia Tour”: revisa la fecha del concierto y venta de entradas

- Desde Pedro Pascal, los Calderón, hasta Mauricio Isla y sus hijas: las postales navideñas de los famosos nacionales

COMPARTIR NOTA