Espectáculos

Director del Festival de Viña descarta corte en la rutina de Asskha Sumathra: aseguró que el público se pudo haber confundido

Juan Pablo González aseguró también han estado trabajando para cumplir con los tiempos estipulados cada noche.

Foto | Sebastian Cisternas/ Aton Chile SEBASTIAN CISTERNAS/ ATON CHILE

El director del Festival de Viña del Mar, Juan Pablo González, descartó un “corte” en el show de la transformista Asskha Sumathra.

En conversación con el matinal Tu Día, González aseguró que la comediante y ganadora del programa Coliseo realizó el show que tenían pactado, en el tiempo estipulado.

“Asskha hizo su show completo, como lo dijo ella en la conferencia de prensa. Hizo el show que vimos, que ensayamos”, explicó.

“Ella no es un contador de chistes que tiene un remate claro, probablemente el público se puede haber confundido con eso”, añadió. “Pero fue el tiempo que acordamos”, añadió.

“Hemos ido haciendo los ajustes noche a noche”

De acuerdo al director del certamen, este “tiene tiempos que hay que ir respetando”, pues recordó que precisamente una de las mayores quejas que habían recibido esta semana, era justamente por el tema del horario en que salían los artistas.

“Una de las críticas que se hizo la primera noche fue que estábamos muy largos y hemos ido haciendo los ajustes noche a noche para que estén de acuerdo los tiempos”, aclaró.

Sobre si se salió o no del libreto, González afirmó que hubo improvisación. “Ella, como lo dijo en la conferencia de prensa, tiene su libreto, pero como lo hace en el Café Concert, va improvisando y va jugando un poco libremente”, explicó.

“Lo importante es que tuvo las dos gaviotas, hubo una representante en el escenario de Viña del Mar y en el rating nos fue extraordinario, así que yo creo que se cumplieron las cosas”, agregó.

“¿Descartamos que haya habido corte entonces?“, preguntó el periodista. ”No, por supuesto que no”,

Más sobre:Juan Pablo GonzálezAsskha SumathraFestival de viña

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 4 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

19:41
Encargado de convivencia del recinto educacional hizo el hallazgo y dejó al descubierto la preocupante situación.
Chile

Lo que pillaron en su casillero del colegio reveló todo: detienen por microtráfico a una escolar de 15 años y a su madre

18:57
”¿Por qué le permiten instalar una idea de algo que no es real?“, cuestionaron en redes tras los dichos del legislador republicano.
Chile

Diputado defiende a Mara Sedini: la califica de “valiente” y hace notar supuesta diferencia clave con Camila Vallejo

18:24
“Aunque hoy mi rol es el de ministra de Energía, mantengo mi vocación política al servicio de las personas”, aclaró la secretaria de Estado.
Chile

“¿Qué tiene que ver con la energía?“: cita de Ximena Rincón con figura farandulera dejó marcando ocupado a sus seguidores

19:28
Recordado rostro de Canal 13 dijo sentir “vergüenza” por la decisión que toman “medios supuestamente serios”.
Espectáculos

“Evidenciaría las sandeces”: Mauricio Hofmann reaparece con crítica a noticieros y a un detalle que nadie parece notar

17:27
“Creemos que es sano que cada uno pueda seguir su camino con libertad, cuando las visiones no están completamente alineadas”, juraron desde el PDG.
Chile

¿Efecto Abuela? Expulsan al Dr. File del Partido de la Gente y surgen las primeras teorías tras quiebre