
“Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos”: Tony Spina enfrenta dura pérdida con su pareja y toman drástica decisión
El italiano y la española llevan al menos dos años en un delicado y desgaste proceso.

Un delicado momento persona enfrentan Tony Spina y su pareja, la española Marta Peñate, frente a la pérdida de un nuevo embarazo.
“Esto es algo súper duro para nosotros”, expresó la infuencer de viajes junto al italiano a través de Instagram durante el 5 de junio. “Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos”.
Según relató la pareja, durante el martes (3 de junio), Marta tuvo un leve manchado y por lo que decidió ir urgencias. ¿El resultado? Había perdido el embarazo, “ya no late el corazón”, graficó Spina.
“Esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida. ¿Es duro? Sí. La probabilidad de que pasara algo después del latido y del progreso que estaba teniendo, era baja; pero podía pasar”, transparentaron.
“Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar, y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo”, expresaron sobre su estado actual. “Supongo que la vida es así, te pone baches en el camino para que los superes”. Sin embargo, “somos guerreros, y perder algunas guerras no significa perder la batalla”, manifestaron en conjunto. “Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír”.
Una drástica decisión
El ex-Amor a prueba remarcó que, de momento “estamos paralizados y pasaremos algunos días malos; pero le seguiremos sonriendo a la vida, la vida es muy bonita para dejarla de lado”.
Sin embargo, en medio del shock, la pareja tomó una drástica decisión sobre sus esfuerzos de convertirse en padres: si vuelve a haber un embarazo, la noticia la mantendrán en privado: “Espero que entendáis que, después de esta mala experiencia, la próxima vez llevemos el tema en privado; creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo”, así que “la próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo”.
Cabe recordar que Spina y Peñate —emparejados desde el 2021— llevan más de dos años intentando ser padres, e incluso se han sometido a tratamientos de fertilidad; y recientemente ella había confirmado que estaba embarazada a mediados de mayo: “Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir, tampoco quiero cantar victoria”, había dicho por aquellos días, cauta pero esperanzada. “Paso a paso, esta felicidad no me la quita nadie”. Ella dijo que quería esperar tres meses para estar más confiada.
Revisa el comunicado completo
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.