DirtyBwoi explora el jersey club en “Génesis”

DirtyBwoi.
DirtyBwoi.

El otrora KSWAD afina detalles para su disco debut donde experimentará en distintos ritmos.

La apertura de su nueva temporada arma DirtyBwoi, el músico antofagastino, que es uno de los nombres claves dentro de los albores de la escena urbana, estrenó “Génesis”, adelanto de su nuevo álbum La voz de la calle.

Con un sonido renovado que toca las fibras del jersey club y un video futurista que ayudan a destacar esta próxima era del cantante. “Significa un nuevo comienzo como sale en la biblia”, dice.

Este era un tema que estaba guardado, de un corte más trap. Sin embargo, se actualizó a algo vanguardista contó el exponente nortino. La producción estuvo a cargo de la tripleta de Kpbts, dunub y archipiélago no isla

Esto es una primera probada de lo que alista, para adelantar algo su primer álbum hasta la fecha tendrá drill, jersey club, rap y un poco de hyperpop.

“Quise variar con este proyecto y desafiarme a mi mismo a crear algo totalmente distinto a lo que normalmente suelo grabar, ya que siempre hago trap solamente ja, ja”, contó al diario pop. Se espera que este LP salga en enero.

“Genesis” ya está disponible en plataformas digitales.

Lee más en La Cuarta:

-Trap chileno del bueno: escucha lo nuevo de Ele Ekis titulado “Anunnaki”

-Kuina celebró el éxito de su single “Toi enojá” y contó parte de su creación: “Es algo que no estamos acostumbrados”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA