La sincera disculpa de Karol Lucero por el polémico video

Desde el martes circulaba por la web un video protagonizado por Karol Lucero que revolucionó las redes sociales. En el registro vía streaming aparecía el locutor sentado, animando el programa "Comunidad K", de Radio Carolina, y cada cierto rato hacía extrañas caras, como mostrando cierta satisfacción.

¿Qué pasaba? Según los comentarios que se leían, al loquillo le estaban haciendo sexo oral mientras realizaba su pega. La conclusión se sustentaba, además de la cara, en que en ocasiones se veía aparecer una cabeza en el borde del escritorio.

[embed]https://twitter.com/ChofiLove/status/979456777942130688[/embed]

En cosa de segundos comenzaron a llover las críticas contra el intérprete de "Necesito de tu amor", al que incluso acusaron de ser poco decoroso con las mujeres y que esos gestos eran una falta de respeto. Ante los dichos, el contenido fue bajado rápidamente de internet de todas las plataformas.

Te puede interesar: [Video] Karol Lucero desclasificó su peor experiencia en un motel

"Lamentablemente la morbosidad de la gente es lo que lleva a pensar que tenga una connotación sexual, lamento decepcionarlos pero no es así", aseguró tajante el locutor a La Cuarta desde Estados Unidos.

https://twitter.com/Karol_LuceroV/status/979456708052488192

Dijo que el suceso fue durante los días del Festival de Viña. La idea era solamente jugarle una especie de broma a uno los técnicos del programa, quien justo en medio de la transmisión se metió por debajo de la mesa para arreglar un cable.

Disculpa

Pese a lo anterior, igual Karol terminó asumiendo que había cometido un error y así lo asumió.

https://twitter.com/Karol_LuceroV/status/979493414784897026

Para ello usó las redes sociales, a través de las cuales dijo: "Solo aprovechar la oportunidad de ofrecer disculpas a todas las personas que se sienten tocadas con este tipo de temas".

Te puede interesar: Karol Lucero se siente traicionado por sapeo hot de "Arenita"

"Era una broma con una persona de mi absoluta confianza que estaba allí en ese momento acompañándome y que no tiene relación con mi trabajo", añadió.

https://twitter.com/Karol_LuceroV/status/979509122168012800

Dijo también que "nunca pensamos que esto se podría ir de las manos y por eso creo que es súper pertinente ofrecer las disculpas".

Por último recalcó que "era una broma adolescente, inmadura, que no debía haber hecho y que nunca pensé que iba a tener este tipo de revuelo".

Escucha a continuación el audio completo con las disculpas públicas que Karol subió a las redes.

[embed]https://soundcloud.com/cristi-n-moreno-200957549/karol-lucero-aclara-video-subido-de-tono[/embed]

COMPARTIR NOTA