Espectáculos

La sincera disculpa de Karol Lucero por el polémico video

Desde el martes circulaba por la web un video protagonizado por Karol Lucero que revolucionó las redes sociales. En el registro vía streaming aparecía el locutor sentado, animando el programa "Comunidad K", de Radio Carolina, y cada cierto rato hacía extrañas caras, como mostrando cierta satisfacción.

¿Qué pasaba? Según los comentarios que se leían, al loquillo le estaban haciendo sexo oral mientras realizaba su pega. La conclusión se sustentaba, además de la cara, en que en ocasiones se veía aparecer una cabeza en el borde del escritorio.

[embed]https://twitter.com/ChofiLove/status/979456777942130688[/embed]

En cosa de segundos comenzaron a llover las críticas contra el intérprete de "Necesito de tu amor", al que incluso acusaron de ser poco decoroso con las mujeres y que esos gestos eran una falta de respeto. Ante los dichos, el contenido fue bajado rápidamente de internet de todas las plataformas.

"Lamentablemente la morbosidad de la gente es lo que lleva a pensar que tenga una connotación sexual, lamento decepcionarlos pero no es así", aseguró tajante el locutor a La Cuarta desde Estados Unidos.

https://twitter.com/Karol_LuceroV/status/979456708052488192

Dijo que el suceso fue durante los días del Festival de Viña. La idea era solamente jugarle una especie de broma a uno los técnicos del programa, quien justo en medio de la transmisión se metió por debajo de la mesa para arreglar un cable.

Disculpa

Pese a lo anterior, igual Karol terminó asumiendo que había cometido un error y así lo asumió.

https://twitter.com/Karol_LuceroV/status/979493414784897026

Para ello usó las redes sociales, a través de las cuales dijo: "Solo aprovechar la oportunidad de ofrecer disculpas a todas las personas que se sienten tocadas con este tipo de temas".

"Era una broma con una persona de mi absoluta confianza que estaba allí en ese momento acompañándome y que no tiene relación con mi trabajo", añadió.

https://twitter.com/Karol_LuceroV/status/979509122168012800

Dijo también que "nunca pensamos que esto se podría ir de las manos y por eso creo que es súper pertinente ofrecer las disculpas".

Por último recalcó que "era una broma adolescente, inmadura, que no debía haber hecho y que nunca pensé que iba a tener este tipo de revuelo".

Escucha a continuación el audio completo con las disculpas públicas que Karol subió a las redes.

[embed]https://soundcloud.com/cristi-n-moreno-200957549/karol-lucero-aclara-video-subido-de-tono[/embed]

Más sobre:PolémicaVideoBromaLocutorKarol Lucerosexualdisculpa

Lo último

hace 13 min
El joystick inalámbrico saldrá a la venta una semana antes del estreno del esperado regreso de la saga de Marcus Fenix
Tendencias

Xbox celebrará el lanzamiento del nuevo Gears of War con un control de edición limitada

hace 18 min
El árbitro tuvo un fallo digno del fútbol amateur en un partido de Copa Sudamericana.
Deportes

El chileno Piero Maza cometió grosero error durante partido de Boca: los jugadores lo notaron

hace 26 min
El propio aludido abordó el cahuín que se había filtrado esta semana.
Espectáculos

Famoso rostro de CHV confirma salida de icónico programa tras ola de rumores: destapó bomba y reveló los motivos

hace 46 min
Tras semanas relegado al tercer puesto, Tu Día sorprendió en el rating matinal.
Espectáculos

Canal 13 dio la sorpresa: así quedó el rating matinal de este 12 de agosto

13:41
La participante de “Fiebre de Baile” contó que su hija mayor elegirá el nombre para su bebé con un particular método.
Espectáculos

“Si no les gusta, me da lo mismo”: Vale Roth confesó cuáles son las dos opciones de nombre que tiene para su hijo

13:40
Una expareja terminó llevando hasta tribunales la pelea por su regalón, pero la Corte de Apelaciones de Valdivia puso la patita encima: antes que los líos de los humanos está el bienestar del felino.
Chile

Quedaron pal gato: Corte frenó custodia compartida de minino tras quiebre amoroso