“Disculpen si alguna vez me salí de madres...”: las sentidas palabras con las que Junior Playboy se despidió de Tierra Brava

Las sentidas palabras con las que Junior Playboy se despidió de Tierra Brava
Las sentidas palabras con las que Junior Playboy se despidió de Tierra Brava

El participante se enfrentó a Nicolás Solabarrieta en la competencia de eliminación del reality de Canal 13.

La noche de este domingo se vivió una nueva competencia de eliminación en Tierra Brava, en la que Junior Playboy debió enfrentarse a Nicolás Solabarrieta en una compleja prueba.

Antes de la competencia, Junior se vistió como Thor y se fue a despedir del burro en el establo. El participante le dejó sus zapatillas al animal con el que compartió en el encierro. “Soy tu Dios universal (...) Nos vemos en un futuro, si el destino quiere”, le dijo, para luego liberarlo y dejarlo correr por la hacienda.

Ya cuando ambos estaban en el campo de juego antes de enfrentarse, Junior le confesó a Karla Constant que estaba cansado y que extrañaba su vida afuera del encierro.

Asimismo, aseguró que “soy como una máquina, dentro de todo, me transformo en este tipo de espectáculos, no puedo defraudar a mi gente, y siempre lo he dado todo y hoy día no va a ser la excepción. Un desnudo puede ser incluso”.

Junior se despidió de Tierra Brava

Ya en la competencia, Nicolás le sacó ventaja a su compañero y logró ganar la competencia, quedándose así una semana más en el reality.

“Estoy contento de superar a un gran rival”, expresó Nicolás tras vencer a Junior y dedicó su triunfo a Uriel Romero y a Guarén.

Por su lado, Junior comentó que durante la competencia se le terminó de caer la uña negra que había mordido el burro hace unos meses. Y también hizo un sentido mea culpa tras su salida.

“En mi corazón es solamente amor, pura buena onda y que gane el mejor (...) Yo me voy contento, agradecido, y disculpen nomás si alguna vez me salí de madres, es la presión del encierro. Pero honestamente ninguna persona que sea mala, somos nosotros mismos que nos boicoteamos, pero aprender de esta lección y mejorar, yo estoy conforme”,  expresó el autodenominado “Thor chileno”.

Los compañeros del participante le dedicaron unas sentidas palabras para despedirse de él. Fabio Agostini aseguró que “creo que puede ser la persona a la que más le he cogido cariño. Se le va a extrañar mucho, a mí me ha ayudado mucho la presencia de Junior”.

Hiciste que algunos días duros fueran más fáciles, cuando me sentí mal y estabas (...). Esta experiencia sin ti no hubiera sido igual.”, aseguró Chama.

Finalmente, Junior se despidió de sus compañeros y de la conductora, Karla Constant.

Me voy bien, bien despertado, bien orgulloso de haber llegado a estas instancias. Me llevo una experiencia bien fuerte, realmente la tierra era poderosa acá. Eso te hace más fuerte. Agradecer este aprendizaje y vamos por el quinto reality”, sentenció Junior Playboy.

Leer más en La Cuarta:

Brutal escena de Secretos de Familia dejó a televidentes en una pieza: aplaudieron a Daniela Ramírez y Mariana Loyola

Por qué John Cena apareció completamente desnudo en los Premios Oscar

¿La nueva foto de Kate Middleton es real? La princesa de Gales respondió a las acusaciones de que fue manipulada

COMPARTIR NOTA