Por Juan Carlos Muñoz“Disculpen si me pongo a llorar”: Willy Sabor se quiebra en pantalla al revelar estrecho vínculo que tenía con Tommy Rey
Panelista del Hay que decirlo conocía desde hace años al fallecido cantante.

Durante toda la jornada, los distintos programas de televisión hablaron largo y tendido sobre el legado que dejó Tommy Rey, quien el pasado miércoles falleció a los 80 años debido a un infarto agudo al miocardio.
Por ejemplo, en el Hay que decirlo no quedaron indiferentes y también le dedicaron el programa al legendario cantante chileno, donde desclasificaron anécdotas relacionadas con su persona.
De hecho, en medio de la conversación, Willy Sabor se quebró al hablar sobre el estrecho vínculo que tenía con el artista, debido a que en varios momentos trabajó directamente con su papá.
“Están buscando una foto, se me perdió en el celular que me robaron para la encerrona. Una foto de mi papá y mi mamá con Tommy cuando tenían 18 años. Ayer me llamó mi mamá llorando porque amaba a Tommy”, explicó al borde del llanto.
La emoción de Willy Sabor
Posteriormente, ya con los ojos húmedos, agregó: “disculpen si me pongo a llorar… lo que pasa es que él fue el productor musical. La Parabólica la grabó mi papá, hay canciones de mi papá, la Ola Marina también".
“Cada vez que yo iba a un show siempre saludaba a Tommy Rey, me da mucha pena”, complementó evidentemente emocionado.
En ese minuto, sus compañeros le pidieron que se desahogara sin culpas y que no se sintiera mal por manifestar sus sentimientos.
Luego, los panelistas comenzaron a dialogar sobre el tema y exponer sus propias experiencias con el fallecido músico.
“Yo crecí con estas canciones, toda mi vida, todas las celebraciones de Año Nuevo eran con orquesta...”, relató en su minuto Gissella Gallardo en pantalla.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 15 min
hace 30 min
hace 28 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.

















