“Discúlpenme, pero tengo que decir algo...”: el inesperado reclamo de Carlos Pinto en su visita al Buenos Días a Todos

Carlos Pinto y Eduardo Fuentes.
Carlos Pinto y Eduardo Fuentes.

El realizador se encontraba en el estudio del matinal para hablar de su serie Alma Negra.

Cuando Buenos días a todos (TVN) se acercaba a su fin, Carlos Pinto se encontraba en el estudio para hablar son un nuevo capítulo de Alma negra, su nueva serie.

En paralelo, junto a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, participaba el “Doctor Pichanga” del segmento de cocina, haciendo unas papas rellenas.

Sin embargo, en un momento, según consignó, el realizador se animó con un inesperado reclamo: “Discúlpenme, pero tengo que decir algo muy en serio…”. Luego lanzó: “Hace rato que estoy por decir algo y no puedo, y ahora que me lo preguntan, no sé qué decir”.

Eduardo metió la cuchara

“Seis veces me han presentado y quedo...,”, añadió, haciendo alusión a que no lo dejaban hablar. “Y van a las papas, seis veces”, remarcó.

El conductor, Eduardo, tomó en cuenta sus palabras y le dijo: “Cuéntanos un poco del capítulo de esta noche”.

“No he contado nada y me dicen que cuente más”, le replicó el otro, ya dejando ver que su reclamo era en talla. “Están festinando con un programa serio”.

Ya no quedaba nada de tiempo para dar paso al noticiero de la tarde, por lo que el propio Carlos declaró: “Lo dejamos hasta aquí, vean el capítulo de esta noche”. Y agregó el nuevo episodio tratará sobre “la consecuencia” del anterior.

“Usted está viendo una historia increíble”, cerró, “pero bien extensa de una persona que llamó nuestra atención, porque su vida es conmovedora y nos va a llevar a un camino tremendamente interesante”.

COMPARTIR NOTA