Espectáculos

“Discúlpenme que lo diga, arriesgo demanda…”: Neme lanzó feroz descargo por polémico caso del “telefonazo” de Maite Orsini

El conductor de Mucho Gusto entregó su opinión sin filtro sobre la versiones que entregaron la diputada y Jorge Valdivia. “Yo ya me agoté”, aseguró.

La mañana de este lunes, en el matinal Mucho Gusto estuvieron analizando el polémico caso del “telefonazo” de la diputada Maite Orsini a la generala de Carabineros tras la detención de Jorge Valdivia.

Fue en ese contexto, que el conductor José Antonio Neme no se guardó nada al momento de entregar su opinión sobre la situación que destapó Daniela Aránguiz.

Tras revisar los dichos de Valdivia sobre por qué llamó a la diputada tras la detención, el periodista aseguró que “yo creo que nos están viendo un poquito la casa, discúlpenme que lo diga”.

Más adelante, el conductor del matinal comentó que “me parece un verdadero insulto al intelecto de cualquiera de nosotros que estemos aquí, cinco pelotudos, analizando algo que es, evidentemente, mentira”.

“No me cuadra”

“Discúlpenme que lo diga, arriesgo demanda como dice Yerko, esto no calza por ninguna parte, esto no tiene ni un sentido lógico, las cosas nos caen para arriba ni uno entra para afuera “, lanzó Neme.

Asimismo, aseguró que “yo ya me agoté, me agoté, hablé con los tres involucrados, los tres me dijeron su versión, yo, la verdad, con todo el respeto al futbolista, no me cuadra lo que dice la diputada”.

“Yo lo único que sí creo es que él siente una responsabilidad terrible por lo que le causó a ella y quiere de alguna manera reparar la situación”, afirmó.

En esa misma línea, agregó que “o sea, la entrevista que da a TVN fue dada no para contar su historia, sino para decir que ella no tiene nada que ver cuando tiene todo que ver”.

Finalmente, el conductor aseguró que los tres involucrados, Aránguiz, Valdivia y Orsini eran todos adultos. “Uno tiene que hacerse cargo de las cosas que se hace. En la vida adulta, uno hace algo y tiene una consecuencia”, lanzó.

“Aquí estamos al frente a al menos de los tres, dos niñitos, que se están comportando como niñitos, y que están jugando con el sentido común de la opinión pública”, sentenció Neme.

Más sobre:TelevisiónJosé Antonio NemeTelefonazoMaite OrsiniMucho Gusto

Lo último

21:14
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
Espectáculos

“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”

20:33
Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025
Los resultados de los exámenes de ADN confirmaron que los restos humanos hallados por pescadores en agosto del año pasado corresponden a Bastián Careaga.
Chile

Servicio Médico Legal confirma que restos hallados en Santo Domingo corresponden a estudiante desaparecido desde 2025

19:34
Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

18:21
Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil
Los instructores habrían olvidado conectar la cuerda de seguridad antes del salto de la joven de 21 años.
Mundo

Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

16:25
“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar

15:30
“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda
Sandra Navarro entregó detalles sobre la acción legal contra la exparticipante de “Vecinos al límite”, que derivó en una orden de embargo.
Espectáculos

“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá