Disfraces de famosos: ¿Dulce o travesura?
La noche de brujas ya es una fiesta establecida en Chile y varios famosos subieron a sus redes sociales sus trajes para celebrar esta fecha.
Durante el atardecer del jueves y su venidera noche, se vio por todo Chile y los países que celebran Halloween a niños, jóvenes y adultos disfrazados de monstruos, vampiros, brujas y personajes de terror.
Uno de los que más se repitió fue "Joker" en múltiples versiones, como la de Tiago Correa que encabeza esta nota.
Revisamos las redes sociales de famosos y seleccionamos estas fotos de cómo celebraron la noche de brujas. ¿Dulce o travesura?
Tiago Correa a lo "Joker" para Halloween.
Juan Pablo Queraltó junto a su hijo, que viste de vampiro.
Eugenia Lemos entre la sensualidad y el terror.
Marcela Vacarezza y Rafa Araneda celebraron en Miami.
Lo último
hace 5 min
hace 8 min
De ser una de las figuras más queridas de la televisión chilena, la ex animadora encontró una nueva pasión enseñando pilates, una disciplina que, según ella, va más allá de lo físico y le permitió conectar cuerpo y mente.
¿Te acuerdas de Macarena Ramis? La ex estrella de Mekano encontró su nueva vocación, así luce hoy
hace 11 min
Dueño de una narrativa que marida poesías y algún otro adorno literario, un ritmo heredado de sus años en Paraguay, su devoción por Ricardo Arjona y hasta una pizca de religión, el “trova” se ha asentado como una voz determinante del fútbol chileno. A continuación, repasa la ruta que lo hizo posible y su auspicioso presente.
La Firme con Alberto Jesús López, el Trovador del Gol: “Un comentarista muy conocido me dijo que volviera a Paraguay… le demostré que estaba equivocado”
04:00
22:07
Lo más leído
1.
3.
5.