¡Disfrutando su soltería!: los coquetos registros de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en desenfrenado carrete

La influencer y el exchico reality se mostraron muy cercanos en los videos que compartieron en una famosa fiesta este fin de semana y revivieron los rumores de un romance.

Este fin de semana Daniela Aránguiz se mostró en redes sociales disfrutando de lo lindo con Luis Mateucci en medio de un entretenido carrete en Santiago.

Desde ya hace un tiempo que la panelista de Zona de Estrellas se ha mostrado muy cercana al exchico reality, reviviendo así los rumores de un romance entre ambos. Todo esto después del polémico quiebre entre Daniela y Jorge Valdivia, y luego del escándalo con la diputada Maite Orsini.

Pero todo parece indicar que la influencer ha dejado toda la controversia atrás y este fin de semana lo disfrutó junto al argentino.

Ambos asistieron a la famosa fiesta Bresh en Espacio Riesco, en la segunda noche del carrete que se celebró este domingo 19.

A través de sus historias, tanto Daniela como Luis compartieron unos coquetos registros en las que se ven muy juntitos y pasándola bien en la fiesta, disfrutando con las presentaciones de Marcianeke, Pailita y otros artistas urbanos.

Por su lado, el argentino subió un video de Daniela bailando coquetamente al lado del escenario. Mientras que ella compartió otro registros de ellos bailando al ritmo de “Los Malvekes”.

Mira los coquetos registros aquí:

COMPARTIR NOTA