Por Juan Carlos MuñozDisley Ramos dejó de una pieza a Claudio Valdivia tras pregunta de Diana Bolocco: expuso íntima revelación en pantalla
Influencer lo tomó por sorpresa luego de su presentación en Fiebre de Baile.

Una llamativa conversación surgió en el episodio de este martes de Fiebre de Baile, donde Disley Ramos lanzó un pantalla una revelación que no pasó desapercibida, y que ‘alertó’ a Claudio Valdivia.
Todo surgió luego de una charla que tuvo la influencer con Diana Bolocco tras su presentación, donde hablaron de los embarazos de Cony Capelli y Vale Roth, sus compañeras en el programa.
“Estoy empecinada con contar un tercer embarazo. Tenemos a Vale Roth, tenemos a Cony Capelli. Ayer en El VAR contaste que habías olvidado tomar la pastilla anticonceptiva”, le planteó en ese minuto la animadora, a modo de broma.
Acto seguido, la generadora de contenido confirmó sus dichos y admitió que está preocupada a raíz de los recientes anuncios de las antes mencionadas.
“Me cuido con método anticonceptivo hace muchos años. Pero como llegamos a la casita a las 2 de la mañana, la alarma se pasa. La alarma es a las 10, pero me la tomo a las 5 de la mañana”, reconoció.
Y en esa misma línea, agregó: “entonces se me olvida, está un poco desordenada. Estaba tranquila, pero al ver a la Vale y a la Cony, veía bebés por todas partes y coches. Todo el día estaba psicoseada, estaba haciéndome la tonta nomás”.
Pregunta, sin filtro
Tras escucharla, Diana insistió en el tema y le preguntó directamente sobre qué pasaría si en el futuro no tan lejano ella también quedara embarazada.
“¿Y? ¿Está todo en orden?”, le consultó Bolocco. “Yo creo que sí, hoy sí me tomé la pastilla”, aclaró la ex chica reality.
Por último, le envió un directo mensaje a su pinche. “Ya reté a Claudio Valdivia, hágase cargo usted también”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
hace 3 min
hace 3 min
hace 27 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.


















