Disparos, lujuria y sangre: lanzan primer adelanto de Hijos del Desierto, la nueva nocturna de Mega

Jorge Arecheta y Gastón Salgado.
Jorge Arecheta y Gastón Salgado.

Amar Profundo se acerca a su final mientras su sucesora ya calienta motores, en una trama que tendrá entre sus protagonistas a Paola Volpato, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta y Paloma Salas.

Ya con la recta final de Amar profundo en camino, Mega ya alista la teleserie nocturna, Hijos del desierto, ambienta en el Valparaíso de los los años 30, y muy al estilo Peaky Blinders.

La trama muestra a dos pequeños hermanos que son violentamente separados luego de que sus padres sean acribillados en una matanza obrera. Las versiones adultas de estos niños son interpretadas por Jorge Arecheta y Gastón Salgado.

El primero de ellos (Arecheta) creció en una acaudalada familia, mientras que el segundo (Salgado) se hizo un poco a sí mismo en las calles, convirtiéndose uno en integrante de las filas de la seguridad y orden del pueblo, y el otro es un temido delincuente, respectivamente.

De entrada, en este nuevo melodrama se dejan ver algunos de los vínculos que unen a los personajes, quienes se verán envueltos en infidelidades, alcohol, traiciones, romances furtivos y una que otra balacera repentina. “Una historia cargada de emoción, lucha de poder, justicia y amor”, describen desde el Área Dramática de Mega.

En el adelanto se observa que el elenco está compuesto por actores que ya han estado en anteriores dramones de Mega: Francisco Melo, Paola Volpato, Carmen Zabala, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, Claudio Arredondo, Rodrigo Soto, Otilio Castro, Fernanda Finsterbusch, Roberto Farías y Francisca Gavilán.

Sin embargo, también se integran Paloma Moreno, Gastón Salgado y Michael Silva, en lo que será su debut con Mega

Revisa acá el adelanto

COMPARTIR NOTA