“Dispuesta a volver...”: Constanza Mackenna reveló su deseo de retornar a la pantalla y se sinceró sobre su nueva etapa con la maternidad

La actriz reveló los conflictos que ha enfrentado tras el nacimiento de Teo, su segundo bebé.

La actriz Constanza Mackenna sorprendió tras sincerarse sobre la llegada de su segundo bebé, revelando qué ha sido lo más complejo de su nueva etapa.

A través de una conversación con Página 7, la influencer dio detalles de los días tras el nacimiento de Teo, su hijo menor quien nació a fines de octubre, refiriéndose a la reacción que tuvo Rebecca, su hija mayor tras su llegada.

“Teo cumplió un mes y ha sido muy duro. Ella ama a su hermano, pero también le pasan cosas, como un poco de celos y a veces se pone un poquito brusca”, confesó al medio.

“Yo le he dicho que lo vamos a devolver a la clínica para que no le siga pegando y se lo lleve una familia que lo trate bien, y ahí se vuelve loca y me dice ‘no, mamá, no te lo lleves’, pero es complejo”, reveló sobre los celos de su pequeña hija.

“Me ha castigado mucho”

“Le digo ‘Pedro, mejor devolvámoslo a la clínica para que nadie le pegue’. Ahí Rebeca se compromete a no pegarle más… Ha estado sensible y muy llorona. Con su hermano, a pesar de que es brusca, lo ama, pero a mí me ha castigado mucho”, afirmó.Además, reveló que ella también ha enfrentado duros días después del parto.

“Lloraba todos los días, por las hormonas, pero también de preocupación por la Rebeca. Me daba pena pensar que estuviera sola… Yo soy la hija del medio de 4 hermanos, y parece que fui la más terrible, así que estoy pagando todo”, aseguró sorprendiendo con sus dichos.

Su futuro laboral

La actriz reveló que su postnatal se extenderá hasta marzo o abril, señalando que tiene deseos de volver a la actuación.

“Dispuesta a volver con el personaje que me den. En algún momento me insinuaron enero, pero no cacharon que seguiría con postnatal en esa fecha. Me imagino que me considerarán para alguna teleserie del segundo semestre, o podría ser entrar después”, agregó sobre sus ganas de volver a la pantalla.

COMPARTIR NOTA