“Distanciados”: aseguran que Pin Montané se encuentra separada de su esposo

Pin Montané y Darko Peric.
Pin Montané y Darko Peric.

La actriz está desempeñando uno de los papeles centrales de la teleserie Amar Profundo. La periodista Cecilia Gutiérrez emitió la revelación sobre su matrimonio.

La actriz Josefina Montané se encuentra participando en la teleserie nocturna de Mega, Amar profundo, siendo una de las parejas protagónicas con el actor Pedro Campos.

Hace unos días, la actriz hizo noticia por contar un dramático episodio que vivió en el lugar de grabación, la caleta de Cocholgüe, donde habría estado cerca de ahogarse. “Esa escena duró mucho tiempo”, aseguró.

Ahora, en temas ajenos al melodrama, la periodista farandulera Cecilia Gutiérrez lanzó una revelación sobre el presente amoroso de la intérprete.

En una de sus recurrentes rondas de preguntas sobre el Farandulandia, le consultaron: “¿Se separó la Pin Montané?”.

“Me preguntan mucho por eso, pero no tengo la respuesta”, contestó ella en principio.

Desde 2015, ella se encuentra casada con actor Darko Peric, quien en el último tiempo hizo noticia por postularse a la alcaldía de Vitacura y, más adelante, se tiró como diputado.

Sin embargo, más tarde, tras la pregunta sobre la relación, ella contestó nuevamente tras tener la información: “Ahora sí, sí están distanciados hace un par de meses”.

La información de Gutiérrez sobre Montané.
La información de Gutiérrez sobre Montané.

COMPARTIR NOTA