Espectáculos

DJ Méndez contó la verdad de por qué tomó la drástica decisión de alejarse de la música: apuntó a oscuro momento personal

“No me estaba sintiendo bien conmigo en esta vida”, reconoció el cantante.

DJ Méndez estuvo un largo rato alejado de las cámaras y sobre todo de la música, la cual retomó en las últimas semanas gracias a HONEY MOODS, una colaboración que realizó junto a DrefQuila y Shisosaloud.

Y su regreso se concretó justamente gracias a una campaña que surgió en las redes sociales, donde algunos viudos de sus canciones se empezaron a mover para que saliera del congelador y volviera a las pistas.

De hecho, de eso y más habló el artistas hace unos días en el programa El Portal del Web, de Radio Activa, donde se confesó y habló sobre este periodo en el que estuvo fuera de escena.

En concreto, reconoció que en todos estos años atravesó por momentos complicados. “Me fui al campo, aunque ustedes no lo crean, sin teléfono. Nadie me podía ubicar”, expuso en la mencionada emisora.

Además, reconoció que en su momento “tenía depresión, me quise alejar de todo. No me estaba sintiendo bien conmigo en esta vida, no estaba aportando mucho”.

Incluso, sostuvo que para salir adelante “busqué ayuda profesional”, y que “personas que nunca había visto se acercaron y me ayudaron, pero lo que más me sirvió fue irme de Santiago, salir de acá”.

Pudo salir adelante

De todas formas, el cantante reveló en el mismo programa que afortunadamente pudo superar esa situación y que hoy en día “estoy exageradamente bien (…) Full de energía”.

En tanto, aseguró que el apañe de una persona vital en si vida fue clave para repuntar y salir de ese oscuro momento.

“La mujer que hoy en día tengo a mi lado me da esa parte que tanto extrañaba. Mi entorno es muy familiar, muy piola, muy tranquilo, y eso me ha hecho sentir mucho mejor que en cualquier otra etapa de mi vida”, dijo.

Por otro lado, también fue consultado por la campaña que se impulsó a través de TikTok para consumar su vuelta a la música.

“Estoy muy emocionado, muy feliz por la gente que empezó un movimiento increíble, que nunca me imaginé en la vida”, explicó.

Además, insistió que “se manifestaron y hoy día estoy de vuelta, mejor que nunca. Lleno de energía y lleno de felicidad”.

“Es algo increíble. Por eso yo mi polera destaca ‘descongelado’, porque salió un hashtag #descongelenaDJMéndez”, indicó en alusión a la vestimenta que utilizó en la entrevista.

Más sobre:DJ MéndezMúsicaConfesión

Lo último

hace 5 min
Economistas proyectan más incrementos en las próximas semanas.
Chile

Abril registrará nueva alza en bencinas de más de $35 pesos y en mayo el precio seguirá subiendo

hace 6 min
La plataforma de streaming anunció los detalles y la fecha de estreno de su nueva ficción.
Tendencias

Protagonizada por Paulina García y Alfredo Castro: Netflix liberó trailer de serie inspirada en caso de Jorge Matute Johns

hace 5 min
“Tengo 43 años y no pienso verme de 15 solamente para satisfacer tu necesidad”, se desahogó la cantante de Supernova.
Espectáculos

No lo dejó pasar y reaccionó sin filtro: Coni Lewin estalla por feos comentarios que recibió sobre su cuerpo tras Festival REC

hace 11 min
“Ella entró al fundo Las Tórtolas y no hay evidencia de que salió del lugar”, recalcó su nieta a La Cuarta.
Chile

“Me dice que quiere volver”: a casi dos años de su desaparición, revelan sospecha y supuesto mensaje de María Ercira Contreras

hace 27 min
La empresa ajusta sus tarifas según demanda y disponibilidad, evitando traspasar de forma directa el aumento del combustible a los usuarios.
Tendencias

Cómo FlixBus opera con IA para ajustar los precios de sus pasajes sin trasladar el alza en el precio del diésel

hace 24 min
Sus compañeritos más pequeños le pidieron autógrafos.
Deportes

Video: el emotivo recibimiento a futbolista campeón de la Libertadores Sub 20 con Santiago Wanderers en su colegio