La defensa de DJ Méndez a Fran Undurraga tras críticas a foto de su trasero

Cantante sacó las garras y le respondió a un usuario que se fue en mala en contra de la modelo en Instagram.

A través de las redes sociales, los famosos son constante foco de comentarios buena onda, pero también de algunos pesotes que se encargan a diario de disparar odiosidad.

Así al menos lo vivió en carne propia durante las últimas horas Fran Undurraga, quien recibió una dura crítica por subir una historia de Instagram mostrando su trasero.

"Pensativa.... y luego en tus historias un culo jajaja", la cuestionó el usuario poedameron83, quien jamás esperó lo que le vendría de vuelta.

De hecho, entre los varios que saltaron a criticarle su comentario, apareció nada menos que DJ Méndez, quien defendió con uñas y dientes a la modelo. "Así me gustan las mujeres...pensativas con el pedazo de culo jajajajajajaja", lanzó de vuelta.

Obviamente, respuesta generó la reacción inmediata del usuario. "Hey relajate wn si no era un reproche a su culo ni a su pensar jajaja", le trató de bajar el perfil.

Debate

Como era de esperarse, tras cartón fue la propia Fran Undurraga quien también salió a defenderse.  "Y?? Algún problema?", contestó de una. "Dije yo que había problema? Creo que estar muy a la defensiva no sirve po fran, relajate", respondió de vuelta poedameron83.

Para zanjar la discusión, el artista chileno prefirió llevar todo por el lado más amable y no calentarse la cabeza. "El que anda a la defensiva soy vo po wn ?‍♂️..jajajajahah...yo puro jajajajaj...mejor siguele mirando la historia a la fran y se feliz jajajajajajjaha....peaceeeeee!!!!", remató.

COMPARTIR NOTA