DJ penquista con quien fue infiel Karol Lucero no descarta estar embarazada: “Él me dijo que había soluciones para no tenerlo”
La DJ penquista, de 26 años, afirmó que ella pensaba que Karol ya no seguía casado.
En medio de un gran escándalo se encuentra Karol Lucero, quien este domingo reconoció haber sido infiel a su esposa Fran Virgilio con la dj penquista Ilaisa Henríquez, más conocida como Dj Isi Glock.
La artista fue invitada a Primer Plano, donde entregó detalles del encuentro que tuvo con el comunicador, asegurando que incluso no descarta estar embarazada.
Según señaló Henríquez, el hecho ocurrió hace dos semanas en las oficinas de Like Media, la productora de Lucero, hasta donde ella llegó para reemplazar por unos días a un amigo sonidista.
“Yo conversaba con Karol hace bastante tiempo (...) colaboré un poco en el canal (de Lucero), reemplazaba a mi amigo, el sonidista. Lo cubrí un par de días. Ahí empezamos a hablar mucho más. Había un coqueteo, pero no había pasado nada hasta ese minuto", aseguró en el estelar de farándula.
Según Ilaisa, en ese momento, ella pensaba que Karol ya no estaba casado por el comportamiento que tenía con otras mujeres y porque le aseguró que mantenía relaciones con otras chicas.
No descarta embarazo
La joven de 26 años, que se identifica como lesbiana y que afirmó “quería experimentar con un hombre”, añadió que el encuentro sexual se dio sin preservativo y que posteriormente Karol le pidió que tomara la “pastilla del día después”, para lo cual le transfirió la mitad del dinero.
No obstante, la mujer decidió no hacerlo, por lo que no descarta que pueda estar embarazada. “Es muy pronto decir si estoy o no estoy, porque es muy reciente y hay una cantidad de días que esperar para saber si es así o no”, señaló.
“Y si yo llegara a quedar embarazada, la responsabilidad es mía y ni siquiera le pediría nada, porque si me pide la mitad (del dinero) de una pastilla, prefiero hacerme responsable sola”, sentenció. “Y si no llego a estar embarazada, bien también”.
Henríquez, además, aseguró que Karol incluso le habló de interrumpir el embarazo. “Él me dijo que si llegaba a estar embarazada había soluciones para no tenerlo y eso no va conmigo”, continuó.
“Yo no juzgo lo que haga las personas con su cuerpo, pero por lo menos mi opinión personal es que un hijo es una bendición y yo me haría responsable, y no le pediría nada. La verdad, es que si fuera así, yo estaría muy feliz por mí”, dijo.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.