Dobles de "Yo soy" podrían pegarse salto internacional

Los artistas tributo viven esta noche la gran final del programa de imitaciones, pero hay tres de ellos que, independiente del resultado del programa, podrían tener un gran futuro en el extranjero.

Juan Gabriel es el regalón de las mexicanas

Vicente Monsálvez ha traído de regreso a este mundo al Divo de Juárez, y tan buena ha sido su representación que se ha ganado el cariño del público nacional e internacional. "Siempre he cantado, pero jamás tratando de imitar a un artista tan grande y amplio como lo es Juan Gabriel. La gente me encuentra parecido, lo que para mí es un gran halago", dice a La Cuarta.

Respecto de traspasar fronteras, el cantante contó que "me escriben de México, Colombia, El Salvador, EE.UU., Argentina, España, Inglaterra, entre otros. Los comentarios más lindos son de las fans de Juan Gabriel y de la gente de su país, que me dicen 'que honor y orgullo es ver a un muchachito de otro país y tan joven poniendo el nombre de Juan Gabriel, imitándolo tan bien y con tanto respeto', o cosas como, 'te pareces mucho de joven, tienes su ángel y su humildad'".

Aretha Franklin se abre a Latinoamérica

Natalia Basáez es una de las mujeres que ha destacado por su talento, dándole vida a la extinta Aretha Franklin. Con un vasto talento, Natalia es una de las artistas de "Yo soy" que podría fácilmente expandirse a otras latitudes. "Llegué al programa como desafío personal, nunca había imitado a Aretha, hasta el día de la audición solo era mi musa inspiradora y una artista a quien le tengo mucha admiración".

Sobre internacionalizarse, Natalia asegura que "me han hablado de México, Australia, Estados Unidos, Perú, Argentina y de muchas ciudades de Chile para manifestar sus felicitaciones y eso ha sido una gran ganancia. Mi motivación personal es que alguna persona del lugar que sea pueda disfrutar del gospel y del soul. Me encantaría llevar a todos los países posibles este show, sobre todo a Latinoamérica, con todo el tema de la inmigración".

Gustavo Cerati ya tuvo show en Argentina

Alejandro Riquelme se ha convertido en uno de los mejores imitadores que se han viso del fallecido Gustavo Cerati y de a poco se ha ganado el corazón de los telespectadores. "La muerte de Gustavo me afectó demasiado. Creo que es un dolor que viví muy fuerte y la mejor medicina para ese dolor fue homenajearlo con mi grupo Sonidostereo", comenta el joven.

Al igual que sus compañeros, los mensajes se multiplican a lo largo del mundo, pero lo mejor llegó desde Argentina. "Nunca imaginé que me vieran de allá y me mandaran a buscar para hacer un concierto en homenaje del cumpleaños de Gustavo. Volví de este maravilloso viaje recién y todavía no me la creo, la gente fue muy cariñosa y respetuosa, lo que más me emocionó es que me reconocieron y eso fue una inyección de energía, saber que lo estoy haciendo bien", dice ilusionado.

COMPARTIR NOTA