Doctora Carolina Herrera recordó compleja época donde sufrió de obesidad mórbida: “Llegué a pesar 120 kilos”

Además, la especialista reveló incómodo momento que enfrentó por ese motivo. “Yo no hablo con gordas”, le dijo un colega en una oportunidad.

Un íntima conversación tuvo este martes Carolina Herrera en el último capítulo de la primera temporada de Juego Textual.

En la ocasión, la doctora que ganó popularidad por sus apariciones en distintos matinales en los tiempos más complejos de la pandemia abordó diversos temas de vida.

Por ejemplo, recordó los días en los que sufrió de obesidad mórbida.

“Tenía adicción al azúcar. En mi primer embarazo subí 40 kilos, quedé con 30 encima, en el segundo subí de nuevo. Llegué a pesar 120 kilos”, desclasificó en el espacio de Canal 13.

Además, recordó que fue una una paciente terminal de cáncer quien la motivó a bajar de peso, Por lo mismo, decidió realizarse una cirugía bariátrica, aunqu sin éxito.

“Me operé y bajé 40 kilos de una, pero volví a subir porque la gente me hacía cariño dándome comida”, indicó. Sin embargo, lo que la salvó finalmente fue que sus hijos se volvieron veganos y cambió radicalmente sus hábitos alimenticios.

Discriminación

Según dijo Carolina, en esa época sufrió de discriminación. De hecho, una vez otro doctor le dijo algo muy feo en una clínica.

“Estaba buscando al colega para que me pasara el turno y no lo encontraba. Finalmente me lo topo y le digo ‘Doctor, ¿me entrega el turno?’. Y él me dice: ‘Yo no hablo con gordas’”, recordó en medio de la charla.

COMPARTIR NOTA