Doctora Carolina Herrera reveló cómo encaró a ex esposo tras enterarse de su infidelidad: tomó drástica decisión

Profesional de la salud contará detalles de la situación.

Una intensa situación fue la que expondrá este martes la doctora Carolina Herrera, quien será la invitada estelar al nuevo capítulo de Juego Textual.

Durante la conversación con las panelistas, la especialista que ganó popularidad por sus apariciones en TV durante la pandemia recordó cómo se enteró que su ex esposo le estaba siendo infiel.

Según su relato, el hombre quedó en evidencia gracias a un mail.

“Teníamos un correo en común, y recibo un mail que dice ‘estimado doctor, lamento lo que ha pasado con el pasaje de la doctora, nos vemos’. Y la doctora no era yo”, relatará. Luego, tras encontrar pelos rubios en su auto, tomó la decisión de hacerles un examen de ADN para confirmar sus sospechas.

Furiosa reacción

Pero eso no es todo, pues posteriormente encaró a su esposo de un modo muy peculiar.

“Una mañana, a las 7 AM, en mi casa tomo el auto, un jeep, y le digo ‘¿Andas con otra persona?’, me dice ‘No’, y yo retrocedo el jeep y lo choco contra el pilar de mi casa. Le digo ‘Dime la verdad’, ‘No, no ando con nadie’, marcha atrás de nuevo, segundo choque. Tercera vez, ‘¿Andas con alguien?’. ‘No, y te estás portando de una manera muy rara’, me dice. Le digo ‘A las 6 de la tarde todas tus cosas van a estar en la vereda, y el lunes nos vemos en el abogado’”, recordará.

COMPARTIR NOTA