El dolor de Angélica Sepúlveda: se quebró tras hablar sobre pérdida de su hijo y repasó a Arturo Prat

"Era terrible. Yo me quedé encerrada en el departamento...", contó la "Fierecilla de Yungay" sin aguantar las lágrimas.

Un verdadero revuelo generó durante los últimos días en Farandulandia Angélica Sepúlveda, quien sorprendió a todos tras confesar que estuvo embarazada al fin del reality "1810".

La "Fierecilla de Yungay" contó su verdad en "La Noche Es Nuestra" y generó diversas reacciones, incluso la del propio Arturo Prat, su pareja de ese entonces, quien aseguró que no tenía idea y que le hubiera gustado acompañarla en todo el proceso.

Sin embargo, tras toda esa situación Angélica fue más allá y contó más detalles sobre el calvario que vivió en esa época. Además, confirmó que lamentablemente sufrió la pérdida del bebé que venía en camino, y de paso repasó con todo a Prat.

"Yo estaba súper ilusionada. Yo estaba contenta. No le conté porque él entró al siguiente reality y a los tres días ya estaba con otra chica. Y yo estaba destrozada. Yo estaba un día en el departamento. Y me llama un periodista del canal, muy polémico, y me dice 'va aparecer un video donde aparece Arturo', un video prohibido. Y yo veo el programa y era un video terrible, que yo quedé plop, porque en ese tiempo estábamos juntos, habíamos ido a un show. Te venían muchas cosas, como que al final esta relación la viví solo yo. Ilusionada solo yo", se desahogó en "No Culpes a la Noche", de TVN.

Además, la ex chica reality se quebró al momento de contar lo difícil que fue atravesar sola por esa situación. "Fue algo que muy pocas personas supieron. Si supo alguien de mi familia, supieron muy pocos porque vino después la pérdida y era terrible. Era terrible. Yo me quedé encerrada en el departamento...", comentó sin contener las lágrimas.

Tras cartón, volvió a referirse a la actitud que tuvo Arturo Prat en ese momento, de quiene estaba enganchada a morir.

" Yo estaba súper enamorada de él. Yo estaba feliz. Decía 'podemos armar una familia los tres'. Él era muy querendón con los niños, mi familia igual. Teníamos proyectos juntos. Porque él me hacía creer en estos proyectos (...) Buscar culpables a estas alturas, no. Si lo pasé súper mal. Fue súper difícil levantarte, ver que estaban hablando una cosa y otra de ti. Nadie píensa siquiera o cuestiona que lo que están diciendo los demás respecto a ti es mentira", agregó.

Por último, Angélica contó que debió buscar ayuda para salir adelante tras confimarse la pérdida de su guagua.

"Era súper difícil hablarlo con gente que te conociera. Contarlo todo era muy difícil. Lo que me quedó era buscar un sicólogo y desahogarme, llorar. En ese momento tenía mucho odio, mucha rabia. Sentía que todos eran culpable de que yo hubiera perdido la guagua. Porque primero te sientes culpable tu. Dice 'hiciste esto mal, porqué fui a competir'. Todo mal. Entonces después, en realidad dices yo no tuve culpa. Las cosas sucedieron. Y mirabas y decías 'ellos sí'. Era buscar un responsable del dolor que tu sentías en ese momento", finalizó

COMPARTIR NOTA