La dolorosa e íntima confesión de Nicole Kidman que sorprende al mundo

La actriz estadounidense, pero nacionalizada australiana, Nicole Kidman realizó una íntima entrevista a la revista británica Tatler .

La ganadora de varios Oscar confesó que cuando estaba casada con Tom Cruise sufrió dos abortos naturales. El primero fue cuando tenía 23 años en 1990 y el segundo fue cuando estaba en el proceso de divorcio con el actor en 2001.

Te puede interesar: Jennifer López tendría el pololeo más fome de Hollywood

"Sé lo que es el anhelo. Es un anhelo enorme, doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural, es un dolor inmenso para muchas mujeres", fueron las sentidas palabras de Kidman.

Como Nicole sufrió dos abortos, ella y Tom decidieron adoptar a dos niños, los cuales actualmente tienen 26 y 18 años.

El otro matrimonio de Kidman

Sin embargo, como la pareja no logró prosperar, Kidman se casó con el cantante de música Country keith Urban, con quien tiene dos hijas, una biológica y otra que fue por gestación subrogada.

Te puede interesar: Averigua qué actor de Hollywood se puso a los pies de Daniela Vega

"Es cierto que encierra una gran cantidad de dolor y al mismo tiempo una alegría desbordante cuando se pasa al otro lado. La otra cara de esa moneda es que esa misma angustia y ese dolor que has experimentado hasta conseguirlo hace que luego te embargue un sentimiento de 'ahhh' cuando por fin tienes a tu hijo".

COMPARTIR NOTA