Espectáculos

Dominique Gallego compartió tierna postal de su hija recién nacida

La ex chica reality, en su cuenta de Instagram compartió una postal en la que se ve a Amalia sonriendo mientras duerme.

Dominique Gallego

Hace algunos días, les contábamos que llegó al mundo Amalia, la tercera hija de la recordada ex chica reality, Dominique Gallego, segunda fruto de su actual relación con el abogado Rodrigo Wainraihgt, junto a quien ya tenía otra retoña: Vicenta.

Ahora, Domi, de 31 años, ya se encuentra en casa junto a su hija recién nacida, por lo cual compartió con sus más de 400 mil seguidores tiernas fotos de sus hijos junto a la nueva integrante de la familia.

"Bienvenida Amalia  ya somos 5", escribió a principio de mes la ex chica reality, presentando a su bebé recién nacida en Instagram, donde actualmente tiene 70 mil seguidores.

Ahora, Domi Gallego compartió una bella postal en las historias de su cuenta en la que se ve a Amalia sonriendo mientras duerme.

La ex figura de recordados reality shows como "Pelotón",  agregó un emoji de corazón a la publicación, encantando a sus seguidores con el registro.

Revisa acá el momento

Más sobre:Redes SocialesDominique Gallego

Lo último

hace 18 min
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 27 min
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 29 min
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 34 min
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 37 min
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible