Don Francisco y recordado comercial de AFP: "No lo quería hacer"

Animador estuvo de invitado en el programa de Nicolás Copano, "CHV en Casa" y recordó la antigua publicidad.

Don Francisco estuvo de invitado en el reciente capítulo de "CHV en casa", donde habló de la contingencia... y también del pasado.

El ex animador de "Sábado Gigante" fue consultado acerca de su participación en un antiguo comercial televisivo en el cual se promocionaba una reconocida empresa de AFP.

"¿No sientes que ese es tu propio Transantiago?", le preguntó Copano.

"Imagínate si viene una nueva bebida, y te dicen que es cero calorías, que viene con aspartame y que es una revolución. Tú le haces publicidad y después de 30 años descubren que el aspartame es dañino para la salud, ¿Cómo va ser eso responsabilidad tuya? Tú estás haciendo un trabajo profesional", respondió el histórico animador.

"La agencia de publicidad vino con una oferta muy importante y le dije que no, que no lo quería hacer (el comercial). Y él me dijo que eso no era profesional, que se iba a quejar al canal", agregó.

La aclaración de Don Francisco

Además, reveló que "pedí otra cantidad de dinero y me la aceptaron; después dije, 'mira, tengo un problema. Yo puedo hacer la publicidad sólo los sábados' y me lo aceptaron; luego dije 'sólo en Canal 13' y también me lo aceptaron (...) Y también les dije 'me reservo el derecho de opinión, porque este es un sistema nuevo, que no conozco. Entonces le diré a la gente que es mi opinión, pero que yo respeto la suya'", acotó el animador.

Finalmente, Don Francisco se refirió al problema actual de las pensiones, indicando que "se ha demostrado que ese sistema de pensiones no le da satisfacción a la mayoría de la gente, entonces y lo tienen que cambiar".

https://youtu.be/wgeCXV8-JCo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA