La respuesta de Don Francisco a denuncia de Natalia Valdebenito por abusos en Clan Infantil

Histórico animador de Sábado Gigante respondió a las acusaciones que lanzó la comediante durante las últimas horas.

Siguen las repercusiones tras las últimas acusaciones de Natalia Valdebenito, quien denunció hechos de abuso en contra de niños durante la época que integró el Clan Infantil, de Sábados Gigantes.

"Fue como bien fuerte la experiencia por varios motivos. Espero que algún día podamos todos profundizar al respecto, porque fue el último clan infantil en Chile. Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio 'no quiero más esto'", reveló la comediante en entrevista con CNN.

Por lo mismo, este martes fue el propio Don Francisco quien salió al paso de las acusaciones. "No se ha dicho específicamente qué pasó", lanzó de entrada en el "Mucho Gusto" el animador, quien se encuentra en plena campaña de difusión de la Teletón.

Eso sí, no descartó que algún episodio extraño pudiera haber ocurrido. "En cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad. Yo nunca supe de algo muy grave", reconoció en el matinal de Mega.

Situaciones

De todas formas, se refirió a un par de situaciones de las que sí tuvo conocimiento. "Me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo o con un productor o un niño se enojó con otro niño y consideró que fue perjudicado. Eso es lo que conozco", explicó.

Por último, agregó que hasta ahora "no hay ninguna acusación. Hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de lo que corresponde"

COMPARTIR NOTA