Don Francisco habló sobre las acusaciones en su contra: “Nunca hice algo en contra de la gente”

Hace un tiempo, el animador fue acusado de acoso sexual y fue criticado por las secciones “machistas” de su exprograma “Sábado Gigante”.

El icónico animador de televisión Don Francisco se retiró del mundo de la televisión, para finalmente descansar.

Es por esta razón, que el animador conversó con Sergio Ramos donde realizó un repaso por su trayectoria y habló sobre las más grandes polémicas.

El cambio de Don Francisco y las polémicas en torno a su vida

En este contexto habló sobre la criticada sección llamada “el chacal de la trompeta” donde descalifican a los concursantes que cantaban desafinados.

No solo eso, ya que también habían otros segmentos del programa que actualmente no son del agrado del público, como el “Miss Colita” o “Miss pechonalidad”, que promueven estereotipos “machistas”.

“Yo no era el único que hacía esto. No me siento arrepentido”, dijo el chileno. “Nunca hice algo en contra de la gente. Los tiempos cambiaron. Hoy día la mujer tiene otro lugar en nuestra sociedad. Cuando esto empezó, era otro mundo”, dijo.

Otro aspecto que generó un gran problema en la vida del animador fueron las acusaciones de acoso sexual y su supuesto hijo Patricio Abraham Flores Mundaca.

“Se demostró en los dos casos que no. Ninguna de las dos cosas yo las había cometido”, dijo Don Francisco. “Estamos siempre a merced de alguien que quiera ofenderte, destruirte”, manifestó.

COMPARTIR NOTA