¡Don Omar en aprietos!: Llegó a cantar a Bolivia pero ordenaron detenerlo

El reguetonero es acusado de “estafa agravada”.

La Fiscalía de Bolivia instruyó una orden de detención en contra del puertorriqueño Don Omar, acusándolo de “estafa agravada” por aplazar dos conciertos que tenía agendados en ese país.

El cantante debía presentarse el jueves recién pasado en La Paz y luego el viernes en Santa Cruz, sin embargo, se vio en la obligación de suspender los conciertos y reagendarlos para un día después, debido a problemas en su vuelo desde Estados Unidos.

Por ese motivo el viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó la denuncia contra William Omar Landron Ribera, el verdadero nombre del artista, y otros cinco miembros de su equipo, motivando una orden de detención en contra de todos ellos en la jurisdicción de Santa Cruz.

En efecto, tres de ellos, incluido el hermano de Don Omar, estuvieron detenidos ayer mientras prestaban declaración y jurando que “el Don” sí llegaría a entregar su show, informó agencia EFE.

“La espera va a valer la pena”

Más tarde, el puertorriqueño confirmó en redes sociales su llegada y se presentó en La Paz ayer viernes y tendría todo listo para el show de hoy en Santa Cruz. Medios locales reportan que ya prestó declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Bolivia, esta noche nos vemos en La Paz y mañana en Santa Cruz. La espera va a valer la pena, les llevo un show inolvidable”, escribió Don Omar en su cuenta de Instagram.

COMPARTIR NOTA