Donald Trump dijo que le rogaron para que actuara en Mi pobre angelito 2: “La gente me llama cada vez que lo transmiten”

Donald Trump dijo que le rogaron para que actuara en Mi pobre angelito 2
Donald Trump dijo que le rogaron para que actuara en Mi pobre angelito 2

El expresidente desmintió al director de la cinta quien había dicho que el magnate puso como condición participar en la cinta para permitirles grabarla en el Hotel Plaza, que es de su propiedad.

Muchos recuerdan la participación del expresidente de Estados Unidos Donald Trump en la megapopular película Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, de 1992, pero poco se habla de la controversia alrededor.

Si bien, hay mitos y versiones que cuentan cómo el magnate llegó a aparecer en la clásica cinta navideña protagonizada por Macaulay Culkin, ahora fue el propio Trump quien, a través de un post en su red social Truth, dio su versión de los hechos.

Cabe recordar que según el director de la película, Chris Colombus, el magnate puso como condición aparecer en el filme para poder grabar en el hotel Plaza de Nueva York, que es de su propiedad. Además de cobrar la tarifa habitual.

“Se abrió paso en la película a través de la intimidación”, había dicho Columbus, quien señaló que Trump dijo: “La única manera de que puedas usar la Plaza es si yo estoy en la película”.

Lo versión del magnate

Pero ahora, el multimillonario respondió diciendo que fue el equipo de producción de la película le “rogó” para que hiciera un cameo: “Nada podría estar más lejos de la verdad. Hace 30 años (¡cómo pasa el tiempo!), el director Chris Columbus y otros me rogaban que hiciera un cameo en Mi pobre angelito 2″.

Y agregó: “Alquilaron el hotel Plaza en Nueva York, que yo poseía en ese momento. Estaba muy ocupado y no quería hacerlo. Fueron muy amables, pero sobre todo persistentes”.

“¡Estuve de acuerdo y el resto es historia! Ese pequeño cameo despegó como un cohete y la película fue un gran éxito, y sigue siéndolo, especialmente en la época navideña. La gente me llama cada vez que lo transmiten”, concluyó, prácticamente atribuyéndose el éxito.

Lee más en La Cuarta

- Abuelito enterneció las redes: contrató especialista para que le enseñe a maquillar a su esposa quien no puede hacerlo

- Impacto por macabro hallazgo en Estados Unidos: youtuber encontró cuerpo de hombre desaparecido hace diez años

- ¡Barry Keoghan es el paquete completo! El actor confesó que no usó prótesis íntima para polémico desnudo en “Saltburn”

COMPARTIR NOTA