Donald Trump revela por qué se bajó del Super Bowl que tendrá los shows de Bad Bunny y Green Day
El mandatario confirmó que no asistirá al evento deportivo más importante de Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que no asistirá al Super Bowl LIX.
Se trata de la noche más esperada del año en el fútbol americano y de uno de los eventos deportivos más grandes a nivel mundial, no solo por el partido, sino también por la presentación de artistas de talla internacional.
Esta edición se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium, en el Área de la Bahía de San Francisco, en California.
Durante su segundo mandato, Trump ya ha sido visto en distintos eventos deportivos, como combates de la UFC y el US Open. Por eso, llama la atención que haya decidido no asistir al Super Bowl.
En entrevista con el New York Post, el presidente de Estados Unidos se refirió a los motivos de su ausencia y a las respectivas presentaciones de Bad Bunny y la banda Green Day.
¿Por qué no asistirá Donald Trump al Super Bowl LIX?
Tras ser consultado por el tema, Trump afirmó que no irá al Super Bowl LIX porque simplemente “está muy lejos”.
“He tenido recibimientos increíbles en el Super Bowl, les caigo bien. Iría si, ya sabes, fuera un poco más cerca”, agregó.
Posteriormente, le preguntaron al mandamás sobre la elección de Bad Bunny y Green Day para el espectáculo del Super Bowl, Trump señaló estar en contra de ellos.
“Creo que es una elección terrible. Todo lo que hace es sembrar odio. Terrible”, comentó.
Consideren que en las últimas elecciones presidenciales estadounidenses de 2024, tanto el cantante como la banda apoyaron a Kamala Harris, quien compitió con Trump en representación del Partido Demócrata.
Además, en su gira “Debí Tirar Más Fotos Tour”, el Conejo Malo no incluyó inicialmente conciertos en Estados Unidos por temor a que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detuviera a migrantes irregulares a la salida de sus shows.
Por otra parte, el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha calificado a la administración Trump como un “gobierno fascista”. Incluso, el cantante estadounidense ha declarado que: “depende de nosotros luchar en contra”.
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 20 min
hace 24 min
hace 46 min
Lo más leído
3.
4.