Donde hubo fuego...: Aseguran que Bad Bunny y Kendall Jenner retomaron su romance

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner

A casi seis meses del fin de su romance, la pareja habría retomado su relación.

Una de las parejas más mediáticas en el mundo, Bad Bunny y Kendall Jenner, habría retomado su romance, tras terminar su relación a finales del año pasado.

Así al menos lo aseguró una fuente cercana a ellos. “Kendall y Bad Bunny han vuelto a estar juntos y era sólo cuestión de tiempo antes de que reavivaran su relación. Sólo necesitaban algo de espacio para poder volver el uno al otro”, aseguró al portal Entertainment Tonight.

“A Kendall realmente le gusta, le encanta poder ser ella misma con él y piensa que él es genial y con los pies puestos en la tierra”, añade. “Ella es fanática de su música y disfruta ir a sus shows cuando puede para apoyarlo”.

La pareja comenzó su romance en febrero del año pasado y terminaron su relación en diciembre de 2023. En las últimas semanas, han sido captados juntos en varias ocasiones. Aunque los rumores de reconciliación comenzaron tras ser fotografiados después de la Gala MET.

“Existe una fuerte conexión entre ellos cada vez que están juntos y tienen la misma química que siempre han tenido”, cerró.

Kendall Jenner y Bad Bunny en after party MET Gala. Foto: Getty Images.
Kendall Jenner y Bad Bunny en after party MET Gala. Foto: Getty Images.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA