“Doy una ayudita”: Nano Calderón le regala plata a sus fans más “activos” y cuenta cómo participar

Nano Calderón.
Nano Calderón.

El influencer e hijo de Raquel Argandoña recibió una serie de preguntas de parte de sus seguidores en redes sociales, y respondió con una revelación.

Como de costumbre, durante las últimas horas, Nano Calderón estuvo respondiendo a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

“¿Es verdad que siempre regalas plata entre los que interactúan con tus fotos?”. Acto seguido, el influencer e hijo de Raquel Argandoña procedió a confirmar el rumor y explicó cómo participar.

“Si, así doy una ayudita a mis seguidores activos”, contó, según consignó Tiempo X. “Siempre hago una transferencia al azar escogiendo un comentario y un like en cada publicación”.

Es más, adelantó que “ya tengo ganadores de la foto antigua mía y del cumpleaños de la Coca (su perrita)”, que son dos de sus fotos más recientes en la red social.

Respecto a lo que viene, aseguró que “la transferencia que haré esta semana será entre los likes y comentarios de esta foto que subí hoy (martes)”, que es una captura en que aparece arriba de una moto de nieve.

“Para participar solo deben dejar like y un comentario”, cerró, además de seguir a Nano en su cuenta de Instagram (@nanocalderon97).

COMPARTIR NOTA