Dr. Ugarte coronado: Conoce los tres mandatos del nuevo Rey Guachaca

Sin cumbre, elección y sin una reina famosa, este año ya se escogió al Gran Compipa 2020. Se trata del querido Dr. Ugarte, quien a minutos de haber sido coronado entregó a La Cuarta sus primeros mandatos como soberano.

El Dr. Ugarte fue coronado como Rey Guachaca. Sin fiesta ni cumbre, pero con mucho cariño, el médico que se ha hecho querer por todo Chile es el Gran Compipa 2020.

"Para mi es el mayor de los honores. El ser reconocido por mis iguales, por la gente de mi pueblo como un Gran Compipa es una expresión de cariño, que uno nunca merece, pero siempre agradece y con la que siempre va a estar en deuda. Mis raíces son del pueblo, soy uno más, y uno jamás de debe olvidar de donde viene", aseguró el recién coronado y querido doctor.

Sebastián Ugarte se tomó con seriedad este mandato y al partir el período dejó tres mandatos absolutos para todos los guachacas.

Los Mandatos del Dr. Ugarte

Primero

"Cuando termine esta pandemia, no olviden lo que aprendieron. Aprendieron a viver con menos. A no preocuparse de los lujos, a no andar preocupado de mostrar mucho, sino de las cosas sencillas como estar con la familia. Estar con la gente que quieren. Mi primer mandato es que nunca olviden lo que es ser humano, como lo vivimos encerrados por este virus".

Segundo

"Acuérdense de los vecinos. De los que tienen algún problema. Acuérdense de los viejitos. El mandato de este Gran Compipa es que tienen que cuidar a los mas viejitos, a los que están solos. Hay que darse un tiempo para entregarles cariño".

Tercero

"En honor a este Gran Compipa, celebremos todos este fin de semana. Hay que comerse un choripán, tomarse una cosita. Un traguito, aunque sea una cervecita a la salud de este soberano, y de todos los guachacas de este Chilito lindo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA