El desconocido drama que angustiaba a Blanquita Nieves en el "MCC"

Durante varios años, Blanquita Nieves la rompió con su talento y belleza en el "Morandé con Compañía". Junto a varias chiquillas, la bailarina noche a noche se robaba las miradas con sus locuras y atrevidos bailes en el programa nocturno de Mega.

Sin embargo, no todo era felicidad para Francesca Cigna, la mujer tras el personaje que era pura luz y energía en pantalla. Así al menos lo reconoció este martes la misma Blanquita.

Te puede interesar: Blanquita Nieves revivirá la "Bomba 4" en atrevida obra teatral

Durante su visita al "Mentiras Verdaderas", habló sobre los traumas que la aquejaban durante sus mejores años televisivos al lado de Kike Morandé. De hecho, lanzó un desconocdio problema que pocos sabían, y que la afectaba en el día a día.

 "Yo cuando niña era muy tímida. Extremadamente tímida. Y yo creo que me escondí muchas veces en el personaje de Blanquita Nieves. Porque era un personaje súper sexy, atrevida, segura, pero se apagaban las cámaras y la Fran no era así. Era insegura. Yo en ese tiempo no me aceptaba. No me amaba tal cual era", confesó en el espacio de La Red.

Eso sí, contó que toda la vida se esforzó para sacar "perso" y dejar atrás esa timidez.  "Es algo que yo he trabajado siempre. Soy muy estudiosa, me encanta. Yo estudié metafísica, terapias naturales. Hago flores de bach hace 20 años. Soy facilitadora de PSYCH-K, una herramienta de cambio que nos permite cambiar nuestras creencias a nivel subconsciente", agregó.

Caba recordar que en la actualidad la Fran realiza talleres para ayudar a la gente con problemas similares. "Lo que uno siente, es lo que uno atrae", aseguró en su onda más espiritual.

Mira la confesión de Blanquita Nieves

COMPARTIR NOTA