Daniela Castillo

El delicado momento familiar que atraviesa Daniela Castillo: su papá se contagió de Covid

Autor: LaCuarta.com

"Si supieras cómo te extrañamos", escribió la cantante en un registro de Instagram.


Un delicado momento familiar atraviesa por estos días Daniela Castillo. Esto, debido a que su papá se contagió de Covid-19.

Este martes, la cantante alertó a varios luego de publicar una historia de Instagram donde daba luces de la compleja situación.

«Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos», escribió junto a una foto donde ambos aparecían abrazados. Además, anunció una cadena de oración en su nombre.

Y este miércoles, a través de la misma plataforma virtual, la ex integrante de «Rojo» contó más detalles del estado de salud de su progenitor.

El relato de Daniela Castillo

«Para toda la gente que me ha preguntado como está mi papo. Él sigue evolucionando. Lento, pero evolucionando. Para los que no saben porque he posteado algunas cadenas de oración, él se contagió hace dos semanas de Covid, lamentablemente también cayó mi mamá», contó de entrada.

«Él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él. Ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso, pero le agradezco a todos por estar presente en esta cadena de oración. Sinceramente les agradezco. De todo corazón», complementó.

A través de los mismos registros, aclaró que su mamá ya se encuentra bien y que ya no está en cuarentena.

Seguir leyendo