Dramas colegiales se toman a la nueva nocturna del “13”

Autor: La Cuarta

El canal de Luksic está preparando la serie que sucederá a "Soltera otra vez 3".


Sucesora de “Soltera otra vez 3” empezó las grabaciones la semana pasada con una nueva generación de actores.

Los problemas en la escuela, el oscuro mundo web y la falta de los padres son parte de los temas que abordará la ficción de la señal de Luksic.

Loreto Aravena, Tamara Acosta y Pablo Macaya integran el elenco de esta teleserie.

Quiere Lucas

Daniela Solís, rol de la actriz Antonia Bosman, es hija única de Carmen (Tamara Acosta), mamá soltera que la tuvo cuando era adolescente. Falta demasiado a clases, al punto de casi quedar repitiendo, pero Josefa (Loreto Aravena) trata de guiarla como orientadora del colegio. En todo caso, Daniela anda en otra, desde que supo que su amiga Karina gana lucas haciendo shows para adultos por internet y le pide que la inicie en ese mundo.

El galán problemático

Ignacio Vial, interpretado por Rodrigo Walker, es hijo de Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza), amigo íntimo de Dominga y galán mal portado de la teleserie. Su papá es médico y le roba recetas, compra fármacos para consumirlos y venderlos. Un chico rebelde, a todas luces, que se engancha con Daniela luego de verla en los shows que hace por webcam, aunque también siente algo por Dominga.

La niña piolita

 

Dominga Costa, en la piel de Antonia Aldea, es la hija de Maite (Blanca Lewin) y Raimundo (Pablo Cerda). Siempre dice que se “crió a sí misma”, ya que sus papás poco la pescan. Su mamá es trabajólica y al lote; y el padre un eterno adolescente que se casará con Ágata (Josefina Montané), trayendo más líos a su ya caótica relación parental.

Show para adultos

Karina Leiva, actuada por Antonia Giesen, crió a sus hermanos chicos junto a su abuela. Y descubrió en los CamShows para adultos una buena fuente de dinero, pero que le trae problemas y peligros, más aún cuando su mejor amiga (Daniela) la descubre y le exige que la inicie en el oficio.

Seguir leyendo