Dramas colegiales se toman a la nueva nocturna del "13"
El canal de Luksic está preparando la serie que sucederá a "Soltera otra vez 3".
Sucesora de "Soltera otra vez 3" empezó las grabaciones la semana pasada con una nueva generación de actores.
Los problemas en la escuela, el oscuro mundo web y la falta de los padres son parte de los temas que abordará la ficción de la señal de Luksic.
Loreto Aravena, Tamara Acosta y Pablo Macaya integran el elenco de esta teleserie.
Quiere Lucas
Daniela Solís, rol de la actriz Antonia Bosman, es hija única de Carmen (Tamara Acosta), mamá soltera que la tuvo cuando era adolescente. Falta demasiado a clases, al punto de casi quedar repitiendo, pero Josefa (Loreto Aravena) trata de guiarla como orientadora del colegio. En todo caso, Daniela anda en otra, desde que supo que su amiga Karina gana lucas haciendo shows para adultos por internet y le pide que la inicie en ese mundo.
El galán problemático
Ignacio Vial, interpretado por Rodrigo Walker, es hijo de Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza), amigo íntimo de Dominga y galán mal portado de la teleserie. Su papá es médico y le roba recetas, compra fármacos para consumirlos y venderlos. Un chico rebelde, a todas luces, que se engancha con Daniela luego de verla en los shows que hace por webcam, aunque también siente algo por Dominga.
La niña piolita
Dominga Costa, en la piel de Antonia Aldea, es la hija de Maite (Blanca Lewin) y Raimundo (Pablo Cerda). Siempre dice que se "crió a sí misma", ya que sus papás poco la pescan. Su mamá es trabajólica y al lote; y el padre un eterno adolescente que se casará con Ágata (Josefina Montané), trayendo más líos a su ya caótica relación parental.
Show para adultos
Karina Leiva, actuada por Antonia Giesen, crió a sus hermanos chicos junto a su abuela. Y descubrió en los CamShows para adultos una buena fuente de dinero, pero que le trae problemas y peligros, más aún cuando su mejor amiga (Daniela) la descubre y le exige que la inicie en el oficio.
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 41 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.