El dramático relato de la mamá de Cangri tras misteriosa desaparición de su hijo

La desaparición fue publicada a través de las redes sociales de Dash, quien hizo un llamado a aportar con cualquier dato que sea útil en la búsqueda.

Después de que el "Dash" alertó sobre la desaparición del "Cangri" a través de redes sociales, aseguró que no se sabe nada de él desde hace tres días y que habría desaparecido en el sector con la frontera con Bolivia, surgieron nuevos antecedentes.

Ahora la mamá de "Cangri", Leonor Bravo, presentó una denuncia por la desaparición en la 34° Comisaría de Vista Alegre en Cerrillos. Según testigos y la propia madre del ex chico de reality, este habría viajado para realizar trabajos en Antofagasta y habría sido visto por última en la comuna de San Pedro de Atacama.

https://www.instagram.com/p/BuKIWg4lEPd/

Por su parte, Carabineros declaró que no hay rastro de que el Sebastián Leiva, el nombre real del Cangri, se haya quedado en algún hostal o tomado algún tour para turistas. Además, la última comunicación con la madre fue el lunes por la tarde y con la polola, Araceli Díaz, el martes por la mañana.

"Me llama todos los días. Hablé con él el lunes en la tarde y me habló del baby shower. En la mañana él le dijo (a Araceli) que se le iba acabar la comunicación porque iba a Calama pero estaban viendo todo el tema de baby shower porque habian arrendando un lugar para hacerlo. Y ahí se perdió toda señal", declaró Leonor en contacto con el matinal de Muy Buenos Días.

"Yo pienso que a lo mejor lo han asaltado, les quitaron los vehiculos y por eso deben estar incomunicados. Él era super astuto. Los camino por allá estaban cortados porque ha llovido mucho. Pienso que deben estar en algún lugar donde no pueden comunicarse", agregó.

"Él siempro está bien. Es muy preocupado de nosotros. El "Seba" siempre me decía 'Mamá si me pasa alguna vez algo, tú serás la última en enterarte porque no quiero preocuparte'", contó.

https://www.instagram.com/p/BuJ4CqBAtKZ/

Según declaraciones de testigos, el Cangri habría dejado a los amigos en el aeropuerto y de ahí partiría a Calama, aunque sin razón aparente. "Él siempre está viajando para allá una o dos veces al mes.

Trabaja allá y se queda un mes prorque tiene trabajo (...) A mi me dijo que vuelve entre martes y miercoles, no estaba planificado porque Sebastian siempre iba y volvía. Los chiquillos iban a hacer el tema del video pero él tenía otros temas", puntualizó.

La última persona que lo vio, señaló lo siguiente: "La verdad él viajó a Antofagasta con un grupo de amigos que son los que cantan con él. Iban a hacer un videoclip con unos chicos que son colombianos y grabaron un videoclip que salió bastante bien. Yo tenía entendido que él iba a invitar a su familia acá a Antofastaga pero cambió de planes y decidió volver a santiago porque tenía el baby shower de su bebé".

"Estamos yendo y viniendo. Lo único que le pido a la gente s que nos ayude, con drones, con helicópteros, lo que sea. Le hago un llamado a las autoridades también porque él no es así, no pasa un día sin comunicarse con su familia y amigos", concluyó.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/denuncian-desaparcion-cangri-la-frontera-bolivia/340616/

COMPARTIR NOTA