La drástica decisión de Melina Noto tras ingreso de Pangal al reality: “Uno no puede dar las cosas por sentado”

Melina Noto y Pangal Andrade llevan cinco años de relación y es primera vez que se alejan por tanto tiempo.
Melina Noto y Pangal Andrade llevan cinco años de relación y es primera vez que se alejan por tanto tiempo.

La periodista está pasando días duros tras la partida de su pololo a “Ganar o Servir”.

Ha pasado menos de una semana desde la partida de Pangal Andrade a Perú, al encierro del reality Ganar o Servir, y su polola, Melina Noto, ya siente la ausencia y reconoce incertidumbre.

En conversación con LUN, Melina admitió que cuando supo de la nueva aventura televisiva de su pareja, que se extendería por dos meses, “se le apretó la guata”. Le dijo que confiaría en él, pero lo dejó advertido: “estamos poniendo a prueba todo lo que hemos construido”.

La argentina dice que sin Pangal se quedó sola en Chile y por eso, “ha sido duro”. Peor, al pensar que el programa se transmitirá con desfase, pues -dijo- no sabrá “su pensamiento sobre la relación y con respecto a todo” en tiempo real.

En ese sentido, la periodista se abrió y sinceró sus sensaciones: ”Hoy en día te puedo decir que estoy muy enamorada, pero pasan dos meses de encierro y uno no sabe cómo se va a desarrollar la situación. Si bien hoy creo firmemente que no va a pasar nada, tampoco sabés...”.

Melina Noto y Pangal Andrade regaloneando por el sur.
Melina Noto y Pangal Andrade regaloneando por el sur.

La decisión de Melina Noto: no verá el reality

La conductora de TNT Soprts confesó que no quiere ver el programa cuando comience su transmisión por las pantallas de Canal 13.

Uno no puede dar las cosas por sentado y lo más difícil va a ser no verlo en directo y no ver cómo está evolucionando todo”, comentó.

Creo que no lo voy a ver (el reality). Prefiero que lo vean mis amigas y que ellas me cuenten lo más importante”, confirmó.

Una amiga de ella, la modelo trasandina y exchica reality, Aylén Milla, le aconsejó lo mismo. “Le dije a Meli de forma súper clara: ‘no lo mires’. Simplemente que no lo mire para no enloquecer”.

Le advirtió sobre la “manipulación” en que pueden caer los hechos en torno a un reality y que la exposición de los cahuines internos “solo le va a contaminar la cabeza”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Los participantes confirmados al reality Ganar o Servir

- “Delante de todos la encaró”: revelan primer conflicto entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola en “¿Ganar o Servir?”

- “Se me complica un poco…”: Luis Mateucci se sinceró y contó cómo quedó su relación con Daniela Aránguiz tras partir a “¿Ganar o Servir?”

COMPARTIR NOTA