Drefquila apareció en Viña 2025 con polera con curioso mensaje: ¿lo alcanzaste a leer?
El cantante subió al escenario durante el show de su colega Kidd Voodoo.

El show de Kidd Voodoo tuvo varias sorpresas e invitados, uno de ellos fue la presencia de Drefquila, quien además de cantar junto al intérprete, también llamó la atención por el estampado de su polera.
En redes sociales fueron varios quienes no alcanzaron a leer el mensaje y quedaron con la incógnita sobre lo que decía, pero aquí les contamos.
“No sabíamos como promocionar mi nuevo álbum ‘Después del sol’ así que hicimos esta polera”, aparecía en la prenda.
El músico urbano subió al escenario de la Quinta Vergara para acompañar a su colega y amigo, junto a Young Cister y Easykid, donde interpretaron “Enrolar”.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
18:23
18:17
17:26
17:00
16:44
El club blanco oficializó el fichaje más caro de su historia y aseguró la continuidad de una de sus figuras. Sin embargo, el interés del Barcelona por Rodri terminó instalando otra preocupación entre los fanáticos.
Real Madrid remeció el mercado con Diomande y renovó a Vinicius, pero hinchas reclaman por el salto de Rodri al Barça
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















